$ 5.500 – $ 7.000

Varias Fechas

UN DIA EN LA CAMPIÑA

Panel de acciones y detalles

Desde $ 5.500
Descripción del evento
Disfrutá un mediodía descontracturado en los jardines de nuestra bodega con un menú maridaje de degustación por pasos.

Acerca de este evento

Almuerzo descontracturado en los jardines de la bodega con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina, los productos regionales, y los sabores de Mendoza. Menú de degustación por pasos con distintas opciones de entrada, entremés, principal y postre. Acompaña un maridaje de vinos acorde, especialmente seleccionados por el enólogo de la bodega.

Horarios: Lunes a Lunes de 9:30 a 17:30 hs. Ubicación: Álzaga 3972, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Whatsapp

Ubicada en Chacras de Coria, a 20 minutos al sur de la ciudad de Mendoza, ofrecemos recorridos diarios que incluyen un acercamiento al área de producción y el acceso a nuestra cava histórica. Pueden realizarse por la mañana o por la tarde, tanto en español como en inglés, con previa reserva. Las visitas finalizan con una degustación a elección en nuestro jardín o sala técnica.


		Imagen de UN DIA EN LA CAMPIÑA
Difundir entre amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador Alta Vista Wines

Organizador de UN DIA EN LA CAMPIÑA

El conde Patrick d’Aulan es heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola. Su entusiasmo emprendedor lo lleva  a explorar la Cordillera de los Andes en busca de sus mejores zonas. Allí descubre un terroir excepcional y reúne un apasionado equipo que comparte su sueño: lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés.

 

Desde nuestra primera cosecha en 1998, tenemos como objetivo hacer vinos auténticos que nos transporten a vivir la experiencia, resaltando los detalles, destacando los lugares, elevando la experiencia, compartiendo los resultados y disfrutando los logros de nuestro apasionado equipo

 

Nuestros Valores:

  • Compromiso integral: con la gente, el lugar, la cultura y el medio ambiente

  • Conocimiento Evolutivo: desafío y crecimiento constante

  • Bio- Adaptabilidad: convivir con la expresión única y natural de cada terroir, en cada vendimia.

 

 

 


 

 

 

Count Patrick d’Aulan is the heir of 250 years of family tradition in the wine making industry. Seeking the best regions, his strong and enterprising spirit took him to explore Los Andes mountains. He discovered there an exceptional terroir, and gathered a passionate team, all sharing the same dream: To achieve the fullest expression of Argentinean wines and French savoir-faire.

 

Since our first harvest, in 1998, our goal has been to produce authentic wines and to raise brand experience. We are focused on underlining details, highlighting places, sharing results, and celebrating our passionate team’s achievements.

 

Our Values:

 

  • Commitment: To take care of people, place, culture, and environment.

  • Ongoing Learning: To be able to face challenges and to grow constantly.

  • Bio-Adaptability: To coexist with the unique and natural expression of each terroir, in each vintage.

 

Guardar este evento

Evento guardado