Ventas terminadas

Tu regalo de cumpleaños

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Médanos Bikes cumple años..... ¡y vos también!

Sos parte de Médanos Bikes, y por eso queremos celebrar nuestro 8vo cumpleaños compartiendo con vos los regalos. Por ello vamos a sortear el increible presente que nos hacen llegar nuestros amigos de Salas Bicycles: una espectacular mochila Under Armour, con la tecnología UA Storm resistente al agua y con paneles inferiores fuertes y resistentes a la abrasión para garantizar que tus cosas estén seguras en cualquier lugar. ¡Justo lo que estabas necesitando para acompañarnos!

¿Cómo haces?

Muy fácil. Solo tenes que inscribirte y automaticamente pasaras a ser un@ de los posibles afortunados. Podrás hacerlo una sola vez, pero dejaremos la inscripción abierta durante todo el mes de julio para que invites a tus amigos a formar parte de este sorteo.

El plazo finaliza el viernes 5 de agosto. una vez concluído, luego de chequear posibles duplicaciones, se asignarán aleatoriamente los números y se publicarán en nuestra página de Facebook. Al inscribirte estas autorizando la publicación de tu nombre con el número asignado, y a la publicación de tu foto para la entrega del regalo si tu número resultase ganador. Recuerda cargar bien tu dirección postal, especialmente si la distancia te impide concurrir a retirar el premio, para que podamos enviartelo a tu casa.

Sortea el lunes 8 de agosto de 2016 en el sorteo MATUTINO de la Tómbola de Entre Ríos. Resultará ganador quien posea el número que hubiese salido en el primer lugar: "a la cabeza". De resultar vacante se usarán los números salidos en las posiciones consecutivas hasta encontrar una coincidencia. En caso de no haberla en los veinte números se repetirá la operación con el sorte inmediato siguiente de la misma Tómbola, hasta encontrar el feliz ganador.


¡Vamos! Festejá con nosotros este nuevo año.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado