$ 1.800 – $ 3.000

TRANSFORMACIÓN DIGITAL + EL NUEVO CONSUMIDOR: EL DESAFIO DE MODA Y RETAIL

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cañitas, CABA

Luis Maria Campos 877 (Hit Coworking)

Palermo, CABA

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Cómo piensan los modelos de negocios las empresas de moda y retail que entienden la transformación digital y el nuevo rol del consumidor.

Acerca de este evento

CÓMO CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA ERA DONDE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CAMBIÓ LOS MODELOS DE NEGOCIOS Y MODIFICÓ PARA SIEMPRE LA RELACIÓN DE PODER ENTRE LOS CONSUMIDORES Y LAS MARCAS

  • -Los nuevos modelos de negocio que trae la transformación digital
  • -Cómo maximizan ganancias
  • -La exponencialidad de los cambios en los negocios, como afecta las desiciones.
  • -Cómo está cambiando el consumidor y cómo esto obliga re pensar la estrategia en base a las nuevas pautas de identidad y género.
  • -Marcas y Consumidores: Cambios en las relaciones de poder en la nueva era de la transformación digital

El seminario aborda al nuevo consumidor y los modelos de negocio desde el rubro moda y muestra casos reales de otras industrias de retail y consumo masivo que evolucionaron y se adaptaron al nuevo paradigma.

El conocimiento que aporta el seminario es válido para entender cómo la transformación digital afecta los cambios en los modelos de negocio en todos los rubros de retail y cuáles serán las demandas de los consumidores frente a distintos productos y servicios.

>> Seminario Día 1: Cómo están cambiando los modelos de negocio y como seguirán evolucionando con la transformación digital en moda y retail

- La Evolución de la comercialización de las marcas y cómo el cambio de paradigma obliga a repensar el modelo de negocio y el rol del consumidor en la estrategia.

- Cómo son pensados los modelos de negocio que maximizan ganancias en esta era.

- La transformación digital que se avecina en el sector y hacia dónde va el negocio.

- Cómo fue la evolución de las marcas y la conexión con los clientes desde el pasado al presente y cómo seguirá evolucionando.

- Cómo afectan los cambios exponenciales a los modelos de negocio actuales y cómo abordar una transformación hoy.

- Cómo cambió la relación de poder entre las marcas y los consumidores

- Marcas con propósito: la nueva innovación para conectar con el consumidor.

- Cómo son las marcas del antiguo régimen y cómo son las que evolucionaron y se aggiornaron al nuevo régimen.

Día: Martes 5 / 11 / 19. :::: Horario: de 18,30hs a 21hs

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

>> Seminario Día 2: La redefinición total del consumidor: cómo afecta los modelos de negocio y cómo seguirán cambiando las formas de vincularse con las marcas en el futuro

-Los nuevos tipos de consumidores en el centro de la escena: las transformaciones colectivas e individuales que modifican los modelos de negocios

-El nuevo consumidor hiperinformado e hiperconectado

-La crisis de las categorías tradicionales para definir a los consumidores y el surgimiento de nuevos enfoques.

-Los nuevos modelos de inlfluencia y la democratización de la belleza.

-Identidades flexibles y autonomía del consumidor. El rol de lo performático.

-Las marcas como facilitadoras del proceso de búsqueda y autodefinición de los consumidores.

-Cómo actúan las marcas en escenarios sociales conflictivos

-Cómo la desintermediación que trae la era digital cambia el rol del consumidor a productor

-El concepto de belleza desde una óptica basada en la pluralidad

-Perennials y Silver Economy

-Cómo son y cómo piensan los millenials

-Cómo son y cómo piensan los centennials

-Entender de donde vienen centennials y millennials y por qué interpretan de formas tan distintas el mundo.

Día: Martes 12 / 11 / 19. :::: Horario: de 18,30hs a 21hs

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Información adicional

Disertante

Daniela De Sousa Mendes

Formación:

-Curso de Transformación Digital en Negocios (University of Virginia Darden School of Business)

-Programa Ejecutivo de Inteligencia Artifical aplicada a Marketing y Negocios (UCEMA)

-Programa Ejecutivo de Blockchain y sus aplicaciones (Universidad Austral)

-Programa Ejecutivo de Design Thinking (Rochester Institute of Technology - Saunders College of Business)

-Programa Ejecutivo en Diseño de Estrategia para Creación de Productos y Cuantificación de Valor (MITx on edX)-

-Programa Ejecutivo en Segmentación de Mercado y Design Persona (MITx on edX)

-Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (UB)

-Diseñadora Gráfica (UBA)

Se desempeñó como Jefa de Comunicación e Imagen de la marca MuaA! y desde hace varios años trabaja para distintas marcas de moda en la construcción de Imagen , MKT y Comunicación Visual desde LWC.

Links:

LinkedIn

Instagram

Sitio Web

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo adquiero mi entrada?

En todos los casos tenés la posibilidad de comprar tu entrada:

-En efectivo: solicitá los datos en seminar@lwc-visual.com

-Por transferencia bancaria directa sin costo de la plataforma: solicitá los datos en seminar@lwc-visual.com

-Por la plataforma de Eventbrite (mas costo del servicio de la plataforma $152 por día, y si compras los dos dias $253 en total)

En todos los casos se te enviará por mail una factura a modo de comprobante (sin el valor del costo de la plataforma)

Puedo comprar entradas para uno solo de los días?

Si, claro se pueden comprar en forma individual.

¿Los cupos son limitados para este evento?

Sí, ya que por la cantidad de información que se va a brindar queremos mantener el seminario en un ambiente íntimo que permita una correcta llegada al público.

¿Qué puedo llevar al evento?

Cuaderno o notebook para tomar nota. Se permiten las fotos, no se permite la grabación del mismo (audio o video). Tené en cuenta que luego del seminario te enviamos por mail una síntesis con los slides mas importantes de la presentación.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cañitas, CABA

Luis Maria Campos 877 (Hit Coworking)

Palermo, CABA

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado