EUR 15,75 – EUR 32,39

Tour Málaga en 1 día

Panel de acciones y detalles

Desde EUR 15,75

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Punto de información de Plaza de la Marina, junto a la parada lanzadera del Puerto de Málaga.

Plaza de la Marina

29001 Málaga

Spain

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
¿Tienes poco tiempo y mucho que ver en Málaga? En este Tour Málaga en 1 día podrás recorrer los monumentos principales en 4 horas.

Acerca de este evento

¿Vienes de un crucero y tienes parada con poco tiempo en Málaga? ¿Te gustaría ver todo lo que ofrece la Capital de la Costa del Sol en pocas horas? No te eches las manos a la cabeza y deja de buscar, nuestro Tour Málaga en 1 día con entradas es la opción perfecta para conocer a fondo los mejores lugares de la ciudad.

Comenzaremos el tour en la Plaza de la Marina, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y dónde quizás tengas la suerte de disfrutar un rato de una de las múltiples ferias gastronómicas que se celebran allí a lo largo del año. Pasearemos después con la gran calle Larios, la arteria principal de Málaga y cuyo nombre se debe a uno de los empresarios históricas de la ciudad.

Al final de calle Larios nos toparemos con la Plaza de la Constitución, escenario de muchos eventos y de la Feria de Málaga. Aquí nos desviaremos para poder ver uno de los mayores tesoros de los malagueños, la Catedral de Málaga. Conocida mundialmente, la catedral impresiona a primera vista por su belleza, pero además de un detalle que le da el nombre de “La Manquita”. ¿Qué es? En el tour lo comentaremos…

Seguiremos hasta Plaza del Obispo y luego visitaremos el lugar favorito para comer de Antonio Banderas, El Pimpi. Esta bodega es la más clásica del centro, allí puedes disfrutar de un buen vino de Málaga y “pescaito” de lo más rico.

Justo al lado de El Pimpi nos encontraremos de bruces con uno de los emblemas de la ciudad, el Teatro Romano. Esta construcción es imponente y tenemos que destacar que aquí se siguen llevando a cabo obras de teatro muy interesantes. El Teatro está escoltado por otro de los monumentos más visitados, el Alcazaba de Málaga, que servía de muro protector de la ciudad.

Después de quedarnos boquiabiertos con el Alcazaba, seguiremos nuestro camino hasta el Ayuntamiento de Málaga, aunque lo que más nos hará disfrutar será el Paseo del Parque. Esta gran avenida repleta de árboles es un pequeño pulmón de la ciudad, que en los últimos años se ha visto reforzado por el Palmeral de la Sorpresas, en el Puerto de Málaga.

Para acabar el Tour Málaga en 1 Día no hay mejor sitio que el Muelle 1, el nuevo centro comercial al aire libre y que ofrece unas vistas envidiables de la ciudad. Y conseguido, hemos visto lo mejor del centro de Málaga en un solo día. ¿Increíble no?

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Punto de información de Plaza de la Marina, junto a la parada lanzadera del Puerto de Málaga.

Plaza de la Marina

29001 Málaga

Spain

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado