$ 130 – $ 230

Ticket de Ingreso Reserva Natural Villavicencio

Descripción del evento
Hoy te invitamos a conocer un sitio histórico rodeado de un entorno natural único. ¡Viví la experiencia Villavicencio!

Acerca de este evento

El ticket incluye:

Ingreso al predio del Hotel Villavicencio, Capilla y Jardines + Ingreso a Centro de Visitantes Vaquería (Senderos autoguiados para interpretar el paisaje y sus valores de conservación ).

Por el contexto actual y para evitar aglomeraciones, al adquirir el ticket de ingreso Usted tiene un horario pre establecido para visitar y conocer los sitios a los que lo habilita. Terminado ese tiempo, deberá abandonar el predio para permitir higienizar el sitio e ingresar al próximo turno. Rogamos puntualidad en el arribo, si llega tarde, deberá abandonar el predio a la hora establecida en el ticket. Si llega con antelación, deberá esperar para poder ingresar. No comprometa al personal.

Sugerimos descargar en su celular el ticket de ingreso o imprimirlo. Tenga en cuenta que en la Reserva sólo hay señal (y muy débil de Movistar) por lo que quizás al llegar, si no ha descargado el ticket no podrá mostrarlo desde la aplicación.

Quien adquiere el /los ticket/s debe verificar que su terminación del DNI coincida con el criterio de cronograma de salidas según número de terminación del mismo (Sábado: terminados entre 6 y 0, Domingos: hasta las 13, terminados en 1 y 5; a partir de las 13: documentos terminados entre 6 y 0). Se exigirá que cumpla este requisito al responsable de la reserva, para el resto de los miembros del grupo, el DNI será indistinto.

Preguntas frecuentes

¿Todos abonan ticket de ingreso?

Sí, exceptuando a los menores de 5 años de edad y personas con discapacidad que presenten credencial correspondiente. Para ingresar al predio, deben acercarse a la boletería, presentar DNI y/o Credencial por discapacidad, y obtener así el ticket liberado.

¿Cuáles son mis opciones de transporte para ir y volver?

Para llegar a la Reserva se accede por Ruta Provicincial 52. El tramo ciudad de Mendoza - Hotel Villavicencio se encuentra pavimentado, mientras que el tramo Uspallata - Hotel Villavicencio es de ripio consolidado.

No hay servicio de transporte público de pasajeros que llegue hasta el lugar. Sólo se puede acceder por vehículo particular, contratado o de alquiler y/o prestadores de turismo local que realizan excursiones a la Reserva Natural Villavicencio.

Estaciones de Servicio sólo en la ciudad de Las Heras y Uspallata. Circuito completo: Las Heras - Villavicencio - Uspallata 100 km, parte del camino de ripio, de altura y con pendientes.

¿Qué puedo llevar a la Reserva?

Antes de hacer la visita, sugerimos chequear el estado del tiempo antes de llegar a la Reserva. El clima es de montaña y difiere al de la ciudad http://www.yr.no/place/Argentina/Mendoza/Termas_Villavicencio/

Recomendamos vestir en capas, ropa ligera, de abrigo, impermeable y calzado cerrado.

No está permitido ingresar a la Reserva con mascotas.

En el ingreso del Hotel se encuentra el Parador Villavicencio, donde pueden adquirirse comidas y bebidas.

En caso de desear realizar un picnic, planificar comidas frías, ya que está prohibido encender fuego en todo el territorio de la Reserva.

¿Cómo puedo comunicarme con el Área de Turismo de la Reserva si tengo preguntas?

A turismo.villavicencio@danone.com o al +54 9 261 217 7357 (llamada, mensaje o whatsapp). Tener en cuenta que en la Reserva la señal no siempre es buena por lo que puede demorar en responder al whatsapp.

Sólo hay servicio de Movistar y no hay wi fi.•

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado