Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

Técnicas para hablar en público con efectividad (Curso Certificado)

Escuela Chilena de Oratoria

Sábado, 27 de mayo de 2017 desde las 10:00 hasta las 18:00 (ART)

Técnicas para hablar en público con efectividad (Curso...

Información de la inscripción

No hay inscripciones disponibles

¿Quién va?

Cargando tus conexiones...

Difundir Técnicas para hablar en público con efectividad (Curso Certificado)

Detalles del evento

Hablar en público es considerado el segundo miedo más popular de las personas después del miedo a la muerte. Sin embargo hacer frente al temor de hablar en público es clave para el éxito en cualquier actividad. Vencer nuestros temores y crecer en nuestra capacidad de comunicarnos, dirigir con voz de mando o con persuasión, expresarnos con asertividad o simplemente ser capaces de captar la atención de las personas gracias a la palabra comúnmente será la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestros planes o deseos.

De este modo, el fundador de la Escuela Chilena de Oratoria, Jorge M. Gutiérrez ha diseñado esta conferencia – taller, con el propósito de que los participantes logren adquirir y poner en práctica diversas técnicas científicas de la comunicación verbal, no verbal y oral, las cuales les permitirán a los asistentes el comunica, convencer y cautivar con mucho mayor efectividad.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Es importante que puedas proporcionar todos los datos que te solicitemos en el primer correo de información. Este evento está destinado a personas mayores de 18 años de edad. 

 

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Directamente al correo extension@escuelachilenaoratoria.cl.

 

¿Puedo transferir la tarifa de registro o la entrada?

Si, puedes realizar la transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta que se indica en el correo informativo. 

 

 

¿Tenés alguna pregunta sobre Técnicas para hablar en público con efectividad (Curso Certificado)? Ponete en contacto con Escuela Chilena de Oratoria
Lista de participantes Ordenar por: Fecha | Nombre
Nadie se ha inscrito en este evento todavía.

Mapa del lugar del evento

Mapa del lugar / Mendoza

    Guardar este evento

    Evento guardado

    Cuándo y dónde


    Mendoza
    Av. Belgrano 1041
    Mendoza, Mendoza
    Argentina

    Sábado, 27 de mayo de 2017 desde las 10:00 hasta las 18:00 (ART)


      Agregar a mi calendario

    Organizador

    Escuela Chilena de Oratoria

    Escuela Chilena de Oratoria (ECO por su sigla en español), es una organización creada para educar, inspirar y ayudar a miles de chilenos y extranjeros interesados en potenciar sus habilidades de oratoria. Es una organización dotada de la mejor infraestructura, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico y virtual de educación orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar sus capacidades para hablar bien en público.

    Cabe destacar que ECO es actualmente la primera y única organización en su tipo en Chile dedicada exclusivamente a perfeccionar, a través de diplomas y cursos, en modalidad de talleres abiertos y clases personalizadas, todos los temas relacionados a la oratoria de las  personas.

    De ahí que en la Escuela Chilena de Oratoria dictamos programas de estudio presenciales y online, con el objetivo de empoderar a nuestros estudiantes al ritmo vertiginoso con el que avanza la sociedad, en el que comunicar bien, cautivar o convencer se han transformado en habilidades tremendamente valoradas, tanto por el mercado laboral como también por la mismas personas con las cuales nos relacionamos.

      Contactar al organizador
    Técnicas para hablar en público con efectividad (Curso Certificado)
    Cosas para hacer en Mendoza Conferencia Otros

    Por favor, ingresá o inscribite

    Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.