$ 1.500

Teatro en el Auditorio: 8 CARTAS PARA JULIO

Panel de acciones y detalles

$ 1.500

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pasteur 633

633 Pasteur

Balvanera, CABA C1028

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Teatro Presencial. Con Juan Palomino.

Acerca de este evento

Teatro en el Auditorio

8 CARTAS PARA JULIO

Julio Cortázar y Nito Basavilbazo, Yrigoyen, Perón y el Che. El tango, el jazz y los sonidos de dos continentes. La bohemia y la política a través de cartas en un tiempo en que decirse cosas era poner negro sobre blanco. Con la actuación de Juan Palomino.

Bono de Ingreso PARA DOS ESPECTADORES - General $1500 / Socios $1000. Aclaración: a raíz de los protocolos vigentes, cada bono de ingreso dará acceso a 2 (dos) personas. La butaca elegida automáticamente da acceso a la de al lado.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, Primer Subsuelo – CABA.

IMPORTANTE: acorde al protocolo y distanciamiento social vigente,

-Cada bono de inscripción da ingreso a 2 (dos) personas. Ambas deben asistir con DNI. La butaca elegida automáticamente da acceso a la de al lado.

-Las dos personas deben ingresar juntas y con la entrada impresa o en el teléfono. A raíz del protocolo vigente, el ingreso podría verse demorado algunos minutos.

-AMIA pondrá a disposición alcohol en gel para todos los espectadores, y sanetizará todas las butacas.

-En AMIA se les tomará la temperatura, y en caso de ser mayor a 37,5 C° no se permitirá su ingreso.

-Todos los espectadores deben llevar en todo momento tapabocas/barbijo.

Julio Cortázar escribió y leyó cartas durante toda su vida juvenil y adulta, que intercambiaba con amigos, amores, editores y compañeros de ruta.Cortázar desconfiaba de las cartas literarias formales y solemnes, y ponía en ellas sus impresiones inmediatas, sus dudas, sus emociones y descubrimientos, dejando traslucir sorpresas y proyectos, perplejidades y deseos.En una época en que la comunicación interpersonal se reducía al diálogo cara a cara, o eventualmente a un llamado telefónico, el género epistolar era, quizás, la instancia comunicativa más acabada y personal que podía existir entre dos personas.Sin embargo, hasta ahora no se conocían ocho cartas de su intercambio con Nito Basavilbazo, compañero del normal Mariano Acosta del barrio de Once, con quien mantuvo una larga amistad y una consecuente correspondencia a lo largo de los años.

Índice1. Quemar las naves. 1951.2. Letra y Música. 19323. Vivir adentro. 19374. El traductor. 19475. Allá, acá. 19536. De la tierra al cielo. 19567. Esto lo estoy tocando mañana. 19598. Tu foto en el diario. 1963

FICHA TÉCNICAActúa: Juan PalominoMúsica original y vientos: Fernando LermanPiano: Leandro KalénDirección: Daniel BerbedésTexto: Gabriel D. LermanAsistencia general: Ismael SantillánPrensa: Simkin& Franco

Duración: 50 min.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pasteur 633

633 Pasteur

Balvanera, CABA C1028

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador AMIA Cultura

Organizador de Teatro en el Auditorio: 8 CARTAS PARA JULIO

En AMIA Cultura ofrecemos obras teatrales, conciertos, cine, óperas, cursos y conferencias para todo público. Programación completa de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

Guardar este evento

Evento guardado