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Penta Security Solutions

Esmeralda 130

Piso 10

CABA, Buenos Aires 1032

Argentina

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Encuentros de trabajo, brinda la oportunidad de analizar las tendencias, innovación y nuevos productos tecnológicos. Propone un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: CISOs, CSOs, CTOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, Gerentes de Seguridad, Líderes de Tecnología, Líderes de Seguridad Informática.

Inscripción: Entrada exclusiva requiere invitación previa y aprobación de la misma.-


AGENDA "Reduce Your Risk for a Cyber Breach by Securing Service Desk"


Las brechas de datos están en aumento y parecen suceder a diario. Un vector de ataque común para muchos de estos ataques apunta a herramientas de acceso remoto con características de seguridad débiles. Debido a restricciones presupuestarias ya prioridades competitivas, muchos escritorios de servicios de TI se basan en soluciones heredadas para proporcionar soporte remoto, la mayoría de los cuales no están diseñados para resistir el intenso panorama de amenazas de hoy en día. Este seminario ofrecerá información sobre cómo puede reducir el riesgo de una infracción cibernética mediante el cierre de las brechas de seguridad en su centro de servicio, sin perder la productividad.


¿QUÉ ES CXO2CSO?


Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Puesto que cada uno de los integrantes del "CXO2CSO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!

Un aspecto importante del valor del "CXO2CSO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "CXO2CSO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.

De la misma manera, sabemos que cada integrante del "CXO2CSO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.

El "CXO2CSO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "CXO2CSO" único en la industria.

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