Ventas terminadas

Taller Vivencial de PSICOLOGÍA ESPIRITUAL

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Luz YO SOY

Sáenz Peña 1125

Godoy Cruz, Mendoza

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Un Taller Vivencial, para expandir la conciencia, previo a purificar nuestros sentidos.

Te invitamos a participar, con el compromiso conciente de tu aporte: un artículo escolar para donar a instituciones benéficas y un obsequio espiritual para la humanidad (por favor no olvidar estos aportes, para que puedas ingresar al Centro).

A través de una exposición de arte espiritual: visual, auditivo y cinestésico (físico-sensorial); facilitaremos en conjunto, elevarnos, expandiendo la conciencia de unidad, y así, poder trascender la conciencia de dualidad.

También te brindaremos una charla de introducción a la Psicología Espiritual, que une la ciencia de oriente y occidente.Este evento no pertenece a ningún credo ni religión. No obstante, todo lo referenciado a lo "espiritual" dentro de la Jornada, facilita en cada participante, su acercamiento de manera "personal e individual" a su deidad.

Se entregarán certificados a quien lo solicite, y el mismo tiene un costo de 50 dharmas, una semana posterior al evento.

Se ruega asistas con ropa cómoda, deportiva, se sugiere evitar los colores oscuros; como así también, tratar de alimentarnos ese día con dieta vegetariana y bebidas no gasificadas.

También te invitamos amorosamente a que participes; con el compromiso de realizar las prácticas psico-corporales que te compartiremos, legadas por la ciencia del Yoga; serán de fácil ejecución, hayas o no practicado yoga en tu vida.

Una vez que asistas, te pediremos practicar el noble silencio y la noble palabra, bajo la premisa: observar lo que presenciaremos con los sentidos, para purificarlos, no dañar a nadie ni dañarnos, con acción física, palabra o pensamiento. Evitar lo que más puedas hablar, y practicar la "presencia-testigo", a medida que juntos hagamos distintas prácticas.

Si crees que puedes comprometerte a cumplir con estas pautas.. y generar este estado de atención plena y "presencia-testigo" para expandir conciencia, te invitamos a tomar por este medio tu entrada gratuita, ya que por razones de espacio, los cupos son limitados (no más de 45 personas), y así nos aseguremos que asistirás y no le quitarás el lugar a otra persona que esté segura de participar.

Si al momento de querer inscribirte se han cubierto los cupos, no te preocupes, que quedarás en lista de espera para la repetición de este evento.

Gracias por participar. Te esperamos.

Cordialmente.

Los/as organizadores/as.


Fecha y hora

Ubicación

Centro de Luz YO SOY

Sáenz Peña 1125

Godoy Cruz, Mendoza

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado