Taller para Emprendedores de Servicios ¿Cómo armar tu consultora o agencia...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Taller para Emprendedores de servicios con modalidad a distancia

¿CÓMO ARMAR UNA CONSULTORA O AGENCIA DE SERVICIOS?


DIRIGIDO A:
El presente taller se encuentra dirigido a toda la comunidad que cuentan con el deseo de tener su propia empresa de servicios.
Taller ideal para estudiantes y graduados de marketing, relaciones públicas, Lic. Comercialización, diseño gráfico, contadores, periodistas, abogados, Lic. Comunicación y Marketing, organizadores de eventos, asesores de moda, turismo, nutrición, recursos humanos, arquitectos, treductores, entre otros.

No es requisito tener un título universitario sino claridad en el servicio que se desea brindar.

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

El uso de las redes sociales como estrategia de posicionamiento.
Las redes sociales como factor clave para el posicionamiento de la agencia y/o consultora.
Técnica de ventas a través de las redes sociales y comunicaciones digitales.
Planificación de la creación de la consultora y/o agencia.

Etapas de implementación.
Registro de la marca.
Información contable y financiera.

Recursos necesarios:

· Materiales;

· Humanos;

· Factor tiempo.

· Costos de inversión.

· Modalidad de trabajo.

· Estructura organizacional.

· Stakeholders

FECHAS, DURACIÓN y LUGAR:

El taller se desarrollará durante un mes con modalidad on line, mediante la plataforma Zoom y whatsapp. Las clases virtuales se desarrollarán los días domingos 2, 16 y 30 de junio de 20 a 22:30hs..

Durante ese período, los asistentes podrán aplicar lo aprendido y armar su consultora o estudio.



METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE:

El taller se desarrollará con clases dos o tres clases virtuales, en los cuales se desarrollarán los contenidos y durante las clases podrás aplicar y resolver inquietudes propias de la construcción de la agencia/ consultora.

Al finalizar la última clase, los asistentes presentarán su consultora, con los servicios que ofrece y su logo e imagen corporativa.

COSTOS Y MODALIDAD DE PAGO:

El valor de la entrada varía según el momento de pago y no de facturación. Antes abonas, mucho menos pagas. Puedes hacerlo mediante RapiPago, Pago Fácil, Tarjetas de créditos y en cuotas.

Preguntas frecuentes:

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Es recomendable que lleves mucha buena onda y predisposición, además de, toda la información sobre el servicio que deseas brindar.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envía un email a marketing@mjgconsultores.com.ar o llámanos al +54 9 11 61352003

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí, es fundamental que presentes tu cupón de pago (no el de Eventbrite sino el que comprueba el efectivo pago) y envíes los datos de facturación a marketing@mjgconsultores.com.ar.

¿Cuál es la política de reembolso?

La consultora no realiza reembolso sobre entradas abonadas con anticipación. Vos podes abonar tu entrada hasta 48hs. Antes con un valor de $12000.

Fecha y hora

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado