$ 1.200 – $ 4.500

Taller Introductorio de Marketing

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Esmeralda 950

950 Esmeralda

Retiro, CABA C1007

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

El presente taller fue diseñado para toda la comunidad que desea aprender, aplicar correctamente el concepto de marketing y las palabras vinculadas.

Cabe destacar que el campo de acción del marketing es muy amplio y la duración de la actividad es acotada solo a los ejes estructurales del área, poniendo foco en el Plan de marketing.

OBJETIVO DEL CURSO:

Comprender de forma intensiva los conceptos vinculados al marketing y su forma de aplicación.

Obtener información concreta para aplicarlo al ámbito donde cada uno ejerce.

Diferenciar y romper mitos vinculados al concepto.

Poder tomar decisiones vinculadas al marketing.

Ver un plan de marketing empresarial

DESTINATARIOS:

La actividad está orientada tanto a estudiantes como a emprendedores, PYMES y líderes de las distintas áreas de las empresas de las zona.

Cada uno de los presentes aplicara el concepto según sus necesidades y ámbitos laborales. Para el caso de las PYMES, el Marketing es el socio estratégico para atraer, mantener a los clientes y consumidores, como así también, la construcción de la imagen de la empresa que los clientes retienen en sus mentes sobre la marca y el servicio/ producto que ofrece.

Para profesionales será ideal para posicionarse y destacarse frente a sus competidores.

El perfil idea de alumno es aquel que tiene una personalidad descontracturada, flexible, que desea aprender para generar un cambio, pronunciar correctamente los conceptos y mostrar en el corto plazo que se puede aplicar el marketing en cualquier ámbito de la vida.

CONTENIDOS DEL CURSO:

* Marco teórico de los conceptos vinculados y/o vinculantes:

- Marketing

- Marketing de servicios

- Marketing de productos

- Marketing profesional

- Marketing deportivo

- Marketing digital

- Marketing Político

- Comercial

- Posicionamiento

- Producto

- Servicios

- Personas

- El valor de las Marcas

- Publicidad

- Responsabilidad Social Empresarial

- Cadena de valor

- Trazabilidad

- Estudio de mercado

* Análisis y discusión de los conceptos.

* Lo Hard del Marketing:

- Estrategias y Plan de Marketing

- Concepto y finalidad.

- Etapas

- Partes involucradas

- Clientes/ consumidores

- Proveedores

- Stakeholders

En esta instancia se abordará el concepto del Marketing como una disciplina integral que permite analizar la construcción o viabilidad de instalar una empresa, consultora u organización, sus formas de aplicación, el análisis y rol de la competencia en la zona a trabajar, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, la elección del target, el planteamiento del posicionamiento buscado, el desarrollo de estrategias de marketing, y la implementación de modificaciones en productos y servicios y su comunicación, con el objetivo último de incrementar la competitividad y rentabilidad de la empresa.

* Lo Soft del Marketing

- Publicidad y comunicación

- Posicionamiento y Redes sociales

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE:

Los asistentes recibirán una semana antes de comenzar con el curso, un cuadernillo con actividades, artículos y materiales que tendrán que llevar a clase.

El curso tiene un 65% de teoría y lo demás se distribuirá en actividades prácticas, análisis de casos e investigaciones.

La participación activa de los presentes, el tratamiento de casos testigos nacionales e internacionales, la evaluación conceptual y el análisis de publicaciones son algunos de los elementos pedagógicos que se utilizarán para el cumplimiento de los objetivos.

Es una actividad que se ajusta a los distintos niveles y formas de aprendizaje. Cada participante decide si aplicar con actividades complementarias o no los contenidos aprendidos entre cada clase.

En virtud de que los cupos son hasta 10 personas, la enseñanza - aprendizaje es muy personalizada, cuál hace a la calidad del taller.

FECHAS, DURACIÓN Y LUGAR:

El taller tiene una duración de ocho horas distribuidas en dos clases, los días miércoles 17 y 31 de enero de 2018 de 18.15 a 22.15hs. en nuestras instalaciones situadas en la calle Esmeralda 950, Microcentro Porteño.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito para asistir al evento?

Si tomas mate, trae a tu compañero infaltable (El equipo de mate). Ya que la buena onda, el espiritu de participación y equipo son requisitos excluyentes para permanecer en el taller.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003

¿Es transferible mi registro/entrada?

Sí, en la medida que notifiques tu cambio 15 días antes de iniciarse la actividad.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí a fin de corroborar que nadie ocupa tu lugar sin tu autorización.

¿Cuál es la política de reembolso?

MJG Consultores no reintegra la entrada por tu falta de asistencia a la actividad o decisión de no asistir luego de adquirir tu entrada con descuento o beneficio. No obstante, vos podes obtener tu pase de ingreso al comienzo de la primera clase por un valor de $4500. Solo te recomendamos que nos avises por cualquier cambio logístico.

Por otro lado, MJG Consultores se reserva el derecho de permanencia en la actividad sin devolución de entrada. Por lo general, estos casos son cuando el alumno genera mal estar en el aula y con sus compañeros, se resiste a aprender, entre otras situaciones.

PROMOCIÓN:

Si abonan cinco personas juntas, la sexta no paga.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Esmeralda 950

950 Esmeralda

Retiro, CABA C1007

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado