Taller Herramientas de Marketing y ventas para gestionar servicios profesio...

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Ubicación

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Av. Rivadavia 5741

5741 Avenida Rivadavia

Caballito, CABA C1406

Argentina

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Descripción del evento

Descripción

Seminario – Taller

Herramientas de Marketing y ventas para gestionar servicios profesionales -

Exclusivo comunidad UFLO


  • Brindar herramientas a los profesionales independientes para que puedan construir y desarrollar una marca propia.

  • Diseñar y diferenciar la propuesta de valor del servicio ofrecido.

  • Cuantificar la red de contactos y analizar alternativas para potenciarla.

  • Adquirir conocimientos para gestionar la venta de servicios profesionales a empresas, instituciones o particulares.

Detalle del contenido

Técnicas de venta consultiva para profesionales

  • El proceso de venta de servicios profesionales. Metodología e instrumentos.

  • Generación de oportunidades de negocio: captación. Enfocando a los clientes correctos.

  • Herramientas online gratuitas para la gestión de mis clientes potenciales.

  • Cómo presupuesto y desarrollo una propuesta de valor de alto impacto.

Herramientas de marketing para la gestión de servicios profesionales

  • Medición de mi capital social y técnicas para potenciar mi red de contactos.

  • Cómo conseguir clientes. Métodos directos e indirectos de marketing a bajo costo para la generación de ventas de servicios profesionales.

  • Generando sinergias. Construyendo alianzas.

  • Cómo construir una marca sin publicidad. Casos de negocios.

  • Administración de marca de servicios: desarrollo de estrategias de marca para servicios profesionales.

  • Diseño e implantación del plan de marketing.

Mejores prácticas para la venta de servicios profesionales

  • Determinación de puntos clave de negocios.

  • Modelos de presentación de propuestas. Diferencias entre propuestas para Pymes y grandes corporaciones e instituciones públicas.

  • Propuestas centradas en el valor y la diferenciación.

  • Casos de éxito de estrategias de comunicación de servicios profesionales.


Metodología:
La metodología se basará fuertemente en lo práctico, de forma de que el participante pueda vivenciar los conceptos que surgen en la capacitación y lograr llevarlos a la realidad del día a día de una forma más rápida. Esto se logra principalmente a través del método del caso, pero también a través de otras técnicas muy dinámicas como juegos de simulación, análisis de películas y talleres de trabajo en equipo. Los conceptos que subyacen detrás de las habilidades buscadas pueden ser reforzados a través de pequeñas conferencias.

Destinatarios:
La actividad es exclusiva para alumnos, docentes y graduados UFLO: psicólogos, Abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, diseñadores, Lic. en actividad física y deporte, Lic. en administración, Lic. en psicopedagogía y cualquier otro graduado independientemente de la especialidad que tenga, que quiera adquirir herramientas para trabajar en forma independiente.

Por qué hacer el seminario:

  • Ofrecemos un enfoque altamente práctico basado en la experiencia.

  • Brindamos ejercicios de aplicación a situaciones reales aplicadas a cualquier profesión independiente.

  • Analizamos casos concretos que sean acordes a tu realidad.


Qué me llevaré del de la actividad:

  • Herramientas concretas, modelos y metodologías para generar clientes: empresas, organismos públicos y particulares.

  • Diseño de una propuesta de valor y un plan de marketing acorde a mi profesión.

  • La posibilidad de dimensionar y potenciar tu red de contactos.

  • Mejores prácticas y casos concretos para la venta de servicios profesionales.

Docente - Lic. Martín Yechua


Martín es Lic. en Administración de Empresas (UBA) posee un Posgrado en Dirección de Empresas Pymes (IAE) -Posgrado en Comunicación Institucional (Univ. Austral). Ha participado del posgrado en Construcción de Marcas de la UCES, del Seminario de métricas de negocio en la Universidad de San Andrés , del Programa "Key Account Management" del IAE y del Programa "Brand Management: Aligning Business Brand. University of London", entre otros.

Durante más de 8 años fue Director de desarrollo institucional del Instituto Madero-Sede Universidad Austral. Fue Vicerrector de Admisiones, Director del departamento de extensión y área de alumnos internacionales y Responsable del Centro de Emprendedores de la Escuela Argentina de Negocios.

Dirigió diversos proyectos de emprendedores para programas del GCBA. Se desempeñó como Gerente de Capacitación en la consultora Tandem. Fue socio de la consultora Enfoque Medio de búsqueda y selección de personal. Fue docente de la Facultad de Cs. Económicas (UBA) en “Conducción de equipos de trabajo”. Trabajó en EE.UU. como coordinador y luego como Director y docente en Escuelas Leicester-California. Trabajó también en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA diseñando actividades de capacitación para alumnos, graduados y empresas.Actualmente es Subsecretario de la Universidad de Flores y se desempeña como Director Ejecutivo en Adiras (Asociación de Directorios Asociados).

Martín ha gerenciado la venta de servicios de consultoría y capacitación a mas de 90 empresas Pymes y grandes corporaciones de Argentina y Latinoamérica. También ha asesorado a estudios jurídicos e instituciones de enseñanza en venta de servicios a empresas.

Información General

  • Lugar de Dictado: Sede Uflo – Rivadavia 5741, Ciudad de Buenos Aires.

  • Fechas y Horarios: 22/08 - 29/08 - 5/09 - 12/09 18.30hs a 20:30hs.

  • Duración: 4 Clases de 2hs. cada una. 8hs. en total

  • Arancel: Sin cargo. Exclusivo para alumnos, docentes y graduados UFLO.

  • Requiere inscripción previa. Cupos limitados

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Av. Rivadavia 5741

5741 Avenida Rivadavia

Caballito, CABA C1406

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