Taller gratuito: Descubri dónde estas, a donde queres ir y tu Agendiario.

Taller gratuito: Descubri dónde estas, a donde queres ir y tu Agendiario.

Actions and Detail Panel

Free

Date and time

Location

Online event

Taller semanal agendiario - descubrí donde estas, a donde querés ir y empezá tu agendiario hoy.

About this event

¿Tenes en claro cuales son las metas que querés conseguir en tu vida? ¿Sabes cuales son los pasos específicos que tenes que seguir para conseguirlas? Y mas importante: ¿Sabes como medir si estas progresando para conseguir esos objetivos?

Soy Ignacio Ferrentino y mi vida solía ser un desastre. Tenía todo lo que la gente considera como felicidad, vivía en un hogar con mi esposa y trabajo y aún así la voz en mi cabeza no dejaba de preguntarse ¿Esto es todo lo que hay? ¿Es lo que sigue tener un hijo y esperar que llegue la muerte?

Y fue en ese momento donde comencé a hacer mi diario con los pensamientos que tenia, empecé a escribir mis metas, hacer cursos sobre manejo de tiempo, aprender como funciona la psicología, neurología y química del cuerpo humano.

Me convertí en una persona apasionada por encontrar un sistema de organización para mi vida que englobe la creación de ideas, journaling, planificación y agenda. Y ahí nació el Agendiario.

El Agendiario es tu propio sistema de organización de objetivos y bitácora de progreso. Es la única forma que yo conozco de asegurarte de que vas en el camino correcto todos los días.

3 Pilares del Agendiario

Saber donde estas y a donde querés ir

Para poder conseguir cualquier cosa lo primero y principal es conocer donde estás y a donde querés ir. No podes llegar a ninguna parte si no sos honesto sobre el lugar a donde estas parado y cuales son las metas en tu propia vida.

Agendar un tiempo especifico todos los días.

Si algo es realmente importante para vos tenes que agendar todos los días un tiempo especifico para trabajar en ello, sin eso no vas a lograr un progreso constante.

Diario del progreso

Lo que no se mide no se mejora. ¿Estas progresando en tus metas de forma diaria? En el Agendiario medimos todos los días el progreso hacia la meta deseada y nos aseguramos al finalizar la noche de que estamos aunque sea un paso mas cerca de conseguirla.

Todos los días tenes que escribir sobre tu progreso en las metas que te propones.

¿Que vamos a hacer en esta reunión?

La primer media hora va a ser dedicada al pilar #1: Si es tu primer taller, vas a conocer la importancia del GPS de tu vida, responder preguntas clave para saber el estado de tu vida actual y cuales son tus objetivos en 3 áreas especificas.

La siguiente media hora esta dedicada a los pilares #2 y #3. Vas a organizar tu propio dia y aprender a hacer un diario de tu progreso en ese día.

El objetivo es simple: Vas a encontrar tu propio sistema de organización descubriendo donde estas y a donde querés ir.

¿Por qué tener tu Agendiario?

El Agendiario es el GPS de tu vida, es la única forma que yo conozco que combina la magia de agendar lo que es importante para vos con los beneficios del diario personal.

No tener un sistema de organización es vagar por la vida sin rumbo

Es lo mismo que desear que las cosas sucedan o trabajar con la esperanza de que las cosas mejoren. Para conseguir tus metas tenes que buscar un sistema que te asegure que vas por el camino correcto

Cuando estudias las vidas de las personas que hacen la diferencia en el mundo, todos tienen un diario personal o alguna forma de escribir su progreso. Yo creo que esto es un arte que cada uno tiene adentro. Es mi objetivo que vos encuentres tu propia versión. ¿No te parece ya la hora de hacerlo?

Condiciones para participar

  1. Puntualidad: la sala se abre 10 minutos antes y por respeto a quienes llegan a tiempo luego de 10 minutos de comenzado el taller solo miembros del equipo pueden ingresar.
  2. Participación activa: Es un taller, por lo cual vas a trabajar sobre tu vida, no te anotes en el taller a menos que seas una persona que desee mejorar.

Preguntas frecuentes:

¿Que sistema usas vos para tu Agendiario?

En los últimos 4 años use varios sistemas distintos. La agenda común y corriente, escribir diario, hacer un sistema de hábitos, el sistema de Brendon Burchard, Tony Robbins RPM. Pero ninguno de ellos me hizo sentir que era realmente mio.

Es por eso que diseñe mi propio sistema con ensayo y error. Tomando lo mejor de cada uno, usándolo por un tiempo y creando mis propias hojas para completar todos los días.

Yo se que mi forma de hacer diario no es para todos. Por eso en este taller ayudo a las personas a descubrir su propia forma de organizarse y despertar al artista que tienen adentro.