Taller de Ventas telefónicas

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El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
El taller te propone diferentes técnicas para lograr desempeñar correctamente el puesto de telemarketers y efectivizar las ventas.

Acerca de este evento

El taller te propone diferentes técnicas para lograr desempeñar correctamente el puesto de telemarketers, afianzando las competencias, procesos y habilidades del operador/agente telefónico de servicios.

DESTINATARIOS

El presente taller está destinado a todas aquellas personas que se encuentran ocupando un puesto en Call center sin importar la actividad o rubro (Ventas – Atención al Cliente, Asistencia telefónica).

OBJETIVOS DEL TALLER:

* Brindar herramientas para desempeñar el puesto correctamente;

* Conocer y aplicar herramientas de comunicaciones efectivas para el desempeño de un llamado exitoso.

* Enfocar al equipo de ventas a incrementar sus resultados a partir de una atención correcta.

* Adquirir técnicas creativas para eficientizar el resultado del equipo de ventas telefónicas.

* Comprender las necesidades del cliente y dar una respuesta acorde a cada realidad.

* Optimizar la información del cliente para convertirla en una venta.

* Trabajar las competencias individuales de los equipos de Telemarketing.

CONTENIDOS A TRATAR:

La situación actual del equipo de ventas

Auto diagnóstico de los vendedores telefónicos.

Cómo y en qué condiciones trabaja.

Recursos que cuenta para realizar el trabajo.

El uso del procedimiento de atención al cliente virtual.

Las cadenas de comunicación dentro de la cadena valor.

Habilidades del vendedor telefónico.

Las competencias actuales de los perfiles que comprende el equipo de telemarketing.

Las habilidades que se deben potenciar en el llamado.

La importancia de la escucha Activa.

Estructura del Llamado

La estructura que deberá tener un llamado para que sea correcta y responda a los objetivos de venta.

La comunicación con el cliente.

Como aplicar la escucha activa y efectiva.

Rebate de Objeciones.

Manejo del llamado.

Tiempos del llamado.

Estrategia de venta.

Cierre

Formas de asegurar la venta.

Los acuerdos

Cierre Seguro.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE:

El taller se desarrollará a través de dinámicas grupales, roll play, escuchas de llamados de contacto positivo, contacto con terceros y mensajes a contestador, que permitirán vivenciar y concientizar los temas planteados, logrando, en conjunto con otros materiales, que el operador pueda detectar sus habilidades y oportunidades de mejora, a fin, de eficientizar su gestión comercial.

Será importante conocer los KPI que actualmente maneja el equipo o vos en tu empresa, los resultados logrados y los deseados, a fin, de guiar, promover y convertir los mismos a los que la gerencia espera.

En virtud de que la modalidad es a distancia se realizará el taller mediante clases en vivo, utilizando la plataforma Zoom, Whatsapp y otras herramientas digitales que complementarán el proceso de enseñanza - aprendizaje.

FECHA Y DURACIÓN:

El taller se realizará durante un mes, con cuatro encuentro virtuales (en vivo) y seguimiento personalizado entre las clases.

La capacitación se realizará los días martes 4, 11, 18 y 25 de mayo de 18hs. a 20hs. mediante la plataforma Zoom.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué necesito para hacer el taller?

Es importante tener instalado el Zoom con cámara y audio encendido previo al inicio a la clase.

¿Cómo me puedo contactar con M.J.G. Consultores?

Puedes llamarnos al + 54 9 11 61352003 o enviarnos un correo a marketing@mjgconsultores.com.ar

¿Es transferible mi registro/entrada? ¿Cuál es la política de reembolso?

Puedes transferir tu entrada notificando con una semana de anticipación.

La política de reembolso no permite devolución de entradas. No obstante, si nos avisas una semana antes de comenzar el taller que no asistirás, podremos adherirte a otra edición grupal que realizaremos durante el año y estará sujeta a disponibilidad de cupo.

¿Cuál es el valor del taller?

Contamos con dos tipos de entradas.

1 - Entrada Individual: Con esta entrada puedes elegir los días y horarios de cursada (con previo acuerdo del capacitador), además de, contar con un capacitador exclusivamente para vos.

2 - Entrada grupal: Con esta entrada asistís con otros colegas en los días y horarios planteados en este programa.

¡Te esperamos!

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