$ 2.000 – $ 4.500

Taller de Reclutamiento 2.0

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San martin 780

Microcentro

Buenos Aires, CABA C1004AAP

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

DESCRIPCIÓN

MJG Consultores ha diseñado el presente taller con idea de formar y actualizar a los selectores y lideres de empleos. Es ideal para quienes deseean especializarse en reclutamiento a través de las redes sociales y buscan, una manera diferente,captar a los mejores candidatos.



OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar el taller, los asistentes lograran lo siguiente: .

  • Conocer diferentes herramientas web y de diseño gráfico que permitiran facilitar el Proceso; .
  • Entender las ventajas competitivas que tiene el uso bajo esta modalidad; .
  • Aprender a utlizar las redes sociales para este fin; .
  • Lograr identificar las bolsas de empleos digitales segúnl puesto y el rubro; .
  • Analizar los cv, imágenes e información que se pueden visualizar en las redes sociales para buscar a los mejores candidatos; .
  • Evaluar la Entrevista por internet y comprender las distintas particularidades.



CONTENIDO DEL TALLER:

El Proceso de Selección de personal 2.0

-Concepto y aplicación.

-Recursos necesarios

-Ventajas y desventajas

-Perfiles comprendidos en este proceso.

-Errores más comunes en las búsquedas de los candidatos.

-Investigación de los candidatos a través de Internet.

Herramientas de diseño gráfico para las publicaciones de las búsquedas en las redes sociales

-¿Cómo captar la atención de buscadores visuales?

-Herramientas web, diseño gráfico y redes sociales

-Identificar las bolsas de empleos digitales según el puesto y el rubro.

-Identificar las redes sociales apropiadas para realizar el Proceso.

-Publicar con o sin costo en Facebook

-Elaboración de un grupo o FamePage de Facebook

-Aprender en lineas generales el uso de Linkedin para realizar reclutamiento en ese red.

-Conocer y aplicar el uso de los Grupos en las redes sociales.

- Uso de Linkedin como herramienta de empleos

-Errores más comunes en estas instancias del proceso

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE:

El taller es 100% práctico, se trabajará con las búsquedas de los asistentes y se desarrollarán actividades concretas para que en la misma clase puedan aplicar lo aprendido.

Hemos diseñado una edición solo para 10 personas, por lo que te aconsejamos que te inscribas con tiempo para asegurar tu lugar...


FECHA Y LUGAR DEL TALLER: .

El taller se realizará los días Lunes 8 y 15 mayo, en el horario de 16 a 19hs. en las hermosas instalaciones del Hotel Esplendor Buenos Aires, situado en la calle San Martin 780 - entre Viamonte y Av. Cordoba-, Buenos Aires .



Preguntas Frecuentes

¿Que puedo / no puedo llevar al evento?

Es altamente recomendable que lleves tu tablet, Notbook y/o celular configurado con las redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube e instagram).

Es excluyente que vengas con ganas de aprender, participar y muy buena onda. Si tomas mate, trae a tu fiel compañero.


¿Dónde puedo Ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envía correo electrónico a marketing@mjgconsultores.com.ar o llamanos al 011 1561352003


¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí, Es fundamental que presentes tu cupón de pago el día de la actividad y, previamente, nos envíes un correo a marketing@mjgconsultores con tus datos de facturación.


¿Cuál es la política de reembolso?

La consultora no realiza ningún tipo de reembolso. Vos podes abonar en el mismo día el valor de la entrada excepcional a un valor de $5000. No obstante, te recomendamos que si tenes la seguridad de que vas a asistir, aproveches nuestros importantes descuentos por inscripción temprana.


Promoción: Si se inscriben 5 amigos, vos no pagas!!!!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

San martin 780

Microcentro

Buenos Aires, CABA C1004AAP

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado