$ 2.500

Taller de Organización de Eventos / 1° Módulo / 18 de Abril / Cóndores

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Condores Pueblo de Montaña

Sierras de Encalada, M5507, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza M5507

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Taller de Organización de Eventos. Dirigido a principiantes. Será interactivo y diferente. Aprender practicando. 4 Módulos. CUPOS LIMITADOS

Acerca de este evento

PROGRAMA TALLER ORGANIZACIÓN de EVENTOS Cupos Limitados Dirigido a Principiantes

Fechas:

1° Módulo / Sábado 18 Abril 2020 (Salón Cóndores)

2° Módulo / Sábado 16 Mayo 2020 (Bodega Vistandes)

3° Módulo / Sábado 27Junio 2020 (Lugar a confirmar)

4° Modulo / Sábado 18 Julio 2020 (Bodega Sin Fin)

Lugar: 1° módulo / Espacio Cóndores / Luján de Cuyo Mendoza, ArgentinaHorario: 08:30 hs a 20:00 hs.

PRESENTACIÓN

Somos Silvia Bodiglio y María Belén Cappi, dos mujeres apasionadas por lo que hacemos y tenemos muchas ganas de compartir y transmitir todo lo aprendido y experimentado de nuestro camino en la organización de eventos.

Es momento de guiar a los que están comenzando a transitar sus propios caminos.

Es por eso qué daremos inicio al primer Taller específicamente dirigido, apuntado a la región y a poner en real valor la tarea del organizador.

Queremos transmitir porque sabemos que siempre hay alguien que desea aprender y que mejor manera de hacerlo desde nuestra experiencia.

Será un taller totalmente educativo, formativo, integral e interactivo de cual serás parte de una vivencia apasionante de la que no vas a querer dejar de sentir.

PROGRAMA Taller de 4 Módulos / Orientado a principiantes.

En el 1° encuentro, de manera general, tocaremos todos los puntos que intervienen en el proceso completo de la organización de un evento. Siempre interactuando y llevando a la práctica la mayor parte posible de los ítems.

Luego, la totalidad de los temas serán divididos en tres partes y serán tocados respectivamente en los 3 encuentros siguientes. Los mismos serán ampliados con mayor profundidad y con más detalles que en el primer encuentro por los referentes de rubros principales.

Los 3 encuentros siguientes serán realizados uno por mes Mayo, Junio y Julio. (ver cuadro con detalle al final)

En estos últimos contaremos con la presencia de algunos profesionales del rubro de fotografía, música y sonido, ambientación y arreglos florales, seguridad (Bomberos), asistencia médica (Cruz Roja), entre otros.

TEMAS a DESARROLLAR

• Elección de espacios / Características y diferencias de Espacios / Diferencias de Regiones

• Negociación con proveedores / Estrategias de negocio

• Precios / contrataciones

• Armado y desarme de Evento / Interiores y en Exteriores

• Logística

• Seguridad

• Armado de Presupuestos

• Planimetrías / Dimensiones / Escalas

• Visitas Técnicas / Relevamientos

• Trato con clientes y proveedores

• Ética entre colegas

• Competitividad leal

• Liderazgo (eleva las virtudes del equipo) / Jefe

• Imagen / Lenguaje corporal / Control de gestos

• Marketing / Redes

• Comunicaciones con clientes y proveedores (correos, reuniones, whatsapp)

• Control de productos antes de que lleguen al evento

• Y otros………………………………………………………………………………….

CRONOGRAMA TALLER 18 ABRIL

08:30 h / Acreditaciones

09:00 h / Presentación de Anfitrión de Espacio (Cóndores)

09:30 hs / Taller 1° parte

10:30 h / Inicio Coffe Break – Barra de tragos sin alcohol

10:50 h / Fin de Coffee Break

11:00 h / Taller 2° parte

13:00 h / Almuerzo – Barra de tragos sin alcohol

14:15 h / Fin de Almuerzo

14:30 h / Taller 3° parte

16:30 h / Inicio Coffe Break – Barra de tragos sin alcohol

16:50 h / Fin de Coffe Break

17:00 h / Taller 4° parte

20:00 h / Cierre / Foto grupal / Entrega de bolsa con material de marketing de sponsor.

(La entrega de Certificados se hará en el ultimo módulo del mes de Julio, certificando la asistencia a los 4 módulos del Taller)

NOTAS:

• NO se permitirá el uso de celulares / Ni sacar fotografías ni filmaciones.Porque es un taller para capitalizar todo lo enseñado y llevarse las herramientas para aprendizaje y uso personal. Por lo tanto sería interesante que se pudieran concentrar 100% en lo que se les transmite.Tendremos imágenes provistas por el fotógrafo del equipo de celebrar que hará la cobertura durante todo el taller y que luego compartiremos con los asistentes.

• VESTIMENTA:Será acorde al lugar o espacio que se elija para cada uno de los talleres, ya que estaremos en actitud de trabajo, como si estuviéramos armando un evento.Serán informados oportunamente o por flyers.

• PROGRAMA de 4 Talleres / CUPOS LIMITADOS / DIRIGIDO a PRINCIPIANTES

• Costo de Taller / 1° Módulo: $ 2500.- (día 18 abril 2020) / Incluye, dos coffe break y un almuerzo. Podes inscribirte y comprar las entradas por evenbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-organizacion-de-eventos-tickets-92154369199

CONTACTOS

Silvia Bodiglio / Cel 261 156609399

Maria Belén Cappi / Cel 261 154195623

info@celebrarenargentina,com

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Condores Pueblo de Montaña

Sierras de Encalada, M5507, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza M5507

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado