$ 1.000 – $ 4.500

Taller de Logística de capacitación & eventos a distancia

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Puede que parezca fácil organizar un evento o una capacitación pero para obtener el resultado que buscas es necesario que comprendas y apliques los contenidos que vamos a transmitir durante este taller vivencial.


DESTINATARIOS:

El presente taller fue elaborado tanto para líderes del área de capacitación e institucionales y/o productores de capacitaciones que desean aprender todos los aspectos que hacen a la implementación de una capacitación in y out company, como así también, eventos corporativos.

Nuestros mayores consumidores son los siguientes puestos:

  • Líderes y responsables logísticos del proceso de capacitación.
  • Organizadores de eventos
  • Productores de capacitaciones y consultoras de capacitación
  • Especialistas de capacitación
  • Estudiantes de RRPP y RRHH.

OBJETIVOS DEL TALLER:

Al finalizar la actividad, los asistentes habrán logrado lo siguiente:

°Comprender todo el proceso logístico de una capacitación y/o eventos

° Administrar eficientemente todos los recursos humanos, materiales y financieros.

° Calcular los costos y plazos necesarios para implementar una capacitación.

° Establecer el valor de una capacitación abierta o in company

° Negociar con proveedores

° Implementar una capacitación o eventos

° Obtener información de espacios para realizar sus actividades

° Elaborar una plantilla de costos y seguimiento del proceso.

° Conocer los canales de comunicación efectivos según el tipo de actividad.



CONTENIDOS A DESARROLLAR:

Logística de capacitación:

¿Qué es?

¿Qué actividades se encuentran comprendidas?

¿Para qué?

¿Cómo se lleva a cabo?

¿Dónde realizarla?

¿Cuánto sale?

Proceso de implementación:

Antes, durante y después

Definición de los costos de implementación.

Análisis financiero del proceso

Plazos y formas de convocatoria

Negociación con proveedores:

Su elección, formas de pago y adquisición del servicio

Espacios necesarios en función de la cantidad de participantes.

Proceso administrativo y contable.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:

La actividad se desarrollará mediante actividades de reflexión, análisis de casos y ejercicios prácticos que compartiremos en nuestras plataformas on line y estarán disponibles mientras dure la actividad. Es muy vivencial, trabajarás sobre casos que te brindaremos y podrás aplicar sobre tus necesidades.


FECHA, DURACIÓN & LUGAR:

La actividad se desarrollará de forma on line mediante nuestras plataformas durante tres semanas.


Preguntas frecuentes:

¿Es transferible mi registro/entrada? ¿Cuál es la política de reembolso?

Nosotros ofrecemos importantes descuentos para quienes se inscriben de forma temprana, los cuales son muy beneficiosos si estás seguro de participar. Si adquieres esas entradas con descuento tienes que contemplar que no tienen reembolso por tu ausencia total o parcial a las clases. No obstante, vos podes inscribirte hasta 48hs. antes del evento abonando la entrada general.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí. Es fundamental que presentes tu comprobante de pago.

PROMOCIÓN DE ENTRADAS:

Si adquirís cinco entradas juntas te regalamos una entrada adicional.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado