Taller de Liderazgo & Trabajo en equipo

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Descripción del evento
Edición especial para compartir, aprender y aplicar en equipos digitales

Acerca de este evento

Objetivos de la Actividad:

Luego de asistir al taller, los participantes habrán logrado:

  • Comprender el lugar y rol que cumplen los lideres y jefes dentro de la organización.
  • Mejorar la comunicación interpersonal y la relación con los miembros del equipo.
  • Obtener nuevas ideas y formas de armar un equipo.
  • Reflexionar sobre la importancia que tiene la búsqueda de resultados por encima de las diferencias interpersonales.
  • Adquirir herramientas de comunicación que permitan establecer códigos efectivos dentro del equipo.
  • Analizar las distintas interpretaciones de un mismo hecho y/o problemas.
  • Generar momentos de escucha y respuesta hacia y con el equipo.
  • Darse cuenta de los aspectos que tiene que mejorar uno mismo ante de liderar a otros.

Dirigido a:

Líderes, coordinadores, referentes de comunicaciones Internas, miembros de equipos, RRHH, personas que consideran que deben mejorar los aspectos planteados en los objetivos, entre otros.

Contenidos:

  • El rol del jefe y del líder.
  • Las particularidades del líder ágil.
  • Diferencias conceptuales entre equipo de trabajo y trabajo en equipo
  • Ejes para trabajar en grupo y en equipo.
  • Acciones para armar un equipo y para liderar con el que ya tengo.
  • Los valores humanos y los recursos del equipo.
  • Herramientas para organizar el trabajo en equipo.
  • Búsquedas de soluciones en equipo.
  • Análisis de los resultados del equipo
  • Liderazgo, Equipos de Trabajo y Trabajar en equipo.
  • El rol del Líder en la comunicación con el equipo.
    • Problemas actuales de comunicación con el equipo de trabajo.
    • Qué dice mi equipo sobre la forma de comunicar lo urgente y lo importante .
    • La efectiva lectura de la comunicación que hago.
    • Impacto de la falta de comunicación y / o errores de Interpretación con el equipo.
    • Diferentes formas de tomar decisiones y comunicarlas.

Metodología de Enseñanzas - Aprendizaje:

El diseño de este taller fue pensado para que, en cada una de las tres clases, los asistentes reflexionen sobre los contenidos y apliquen lo aprendido.

Los elementos pedagógicos que se utilizarán para afianzar el aprendizaje y desarrollo de las competencias son:

  • Actividades de reflexión y acciones que busquen la mejora en la comunicación interna.
  • Lectores de artículos y materiales.
  • Análisis de Casos.
  • Dinámicas de grupos.
  • Ejercicios prácticos.
  • Dado al modo intensivo de cursada, el taller será muy personalizado y realizado para un máximo de 8 personas.

Duración, Fechas y Lugar:

El taller se realizará mediante la plataforma ZOOM los días viernes 14, 21 y 28 de mayo de 16hs. a 18hs.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué necesito saber para la capacitación?

Es importante que sepas usar el Zoom, lo tengas instalado previamente con audio y micrófono encendido, además de tener mucha buena onda para pasar varios domingos diferentes.

¿Dónde puedo Ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envía correo electrónico es marketing@mjgconsultores.com.ar o por WhatsApp +54 9 11 61352003

¿Cuál es la Política de reembolso Condiciones?

La consultora no realiza ningún reembolso sobre las entradas abonadas con anticipación y/o promociones.

PROMOCIÓN

Si adquirís cinco entradas juntas te regalamos una adicional.

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