$ 1.200

Taller de Gestión Positiva de Quejas y Reclamos

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Fecha y hora

Ubicación

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Belgrano 1192

1192 Belgrano

Banfield, Buenos Aires B1828

Argentina

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Descripción del evento

Descripción

Training Comercial

ÁreaTemática: “Gestión Positiva de Quejas y Reclamos”

Esta actividad está destinada a jefes y gerentes comerciales que quieran entrenar a sus equipos que posean contacto con los clientes y áreas de soporte que deben comprender la importancia de la Queja y el Reclamo como excelente oportunidad de fidelizar clientes.


Objetivo

Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones conflictivas en la atención personal o telefónica promoviendo comportamientos que agreguen valor a los momentos de contacto con los clientes.

Competencias técnicas relacionadas

El taller está diseñado para desarrollar habilidades que permitan exponer todo el potencial relacionado a las siguientes competencias:

Resolución de Conflictos

Proactividad personal

Superación individual

Contenidos

El Taller trabaja sobre los siguientes ejes conceptuales:

- Definición conceptual de las quejas y reclamos

- El valor de la queja para el trabajo en la mejora contínua.

- Las quejas y reclamos como medio de Fidelización de clientes

- Criterios de resolución de conflictos

- Comprendiendo al cliente: necesidades practicas vs necesidades personales

- La curva de la ira

- Herramientas comunicacionales: la escucha activa y la asertividad como pilares del buen manejo de las situaciones conflictivas.

Disertante

Lic. Adriana Garabán

Duración

El taller tiene una duración de 3 horas con un coffee breack de 15 minutos a efectuarse el día sabado 25/08 en el horario de 10 a 13 hs en calle Belgrano 1192, Banfield.

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