Taller de Empleos + Redes sociales

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Descripción del evento
EL TALLER HACE FOCO EN LAS DISTINTAS FUENTES VIRTUALES DE BÚSQUEDAS DE CANDIDATOS

Acerca de este evento

MJG Consultores ha diseñado el presente taller con idea de formar y actualizar a los selectores y líderes de empleos en materia de reclutamiento. Es ideal para quienes desean especializarse a través de las redes sociales, whatsapp, canales digittales y buscan, una manera diferente, atrer a los mejores talentos.

El taller de Empleos 2.0 se basa en tres pilares:

1 - RRHH/ Reclutamiento

2- Marketing digital

3 - Diseño, imagen y comunicación.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar el taller, los asistentes lograran lo siguiente: .

· Conocer diferentes herramientas web y de diseño gráfico que permitirán facilitar el Proceso.

· Entender las ventajas competitivas que tiene el uso bajo esta modalidad.

· Aprender a utilizar las redes sociales para este fin.

· Lograr identificar las bolsas de empleos digitales según el puesto y el rubro.

·  Analizar los cv, comportamientos de los postulantes, imágenes e información que se pueden visualizar en las redes sociales.

·   Evaluar la entrevista por internet y comprender las distintas particularidades.

- Ver y analizar al candidato según sus publicaciones en redes sociales.

CONTENIDO DEL TALLER:

El Proceso de Selección de personal 2.0

· Concepto y aplicación.

· Recursos necesarios

· Ventajas y desventajas

· Perfiles comprendidos en este proceso.

· Errores más comunes en las búsquedas de los candidatos.

· Investigación de los candidatos a través de Internet.

- Redacción de un aviso efectivo en las redes sociales.

Comunicaciones visuales para las publicaciones de las búsquedas en las redes sociales

· ¿Cómo captar la atención de buscadores visuales?

· Herramientas web y redes sociales

· Identificar las bolsas de empleos digitales según el puesto y el rubro.

· Identificar las redes sociales apropiadas para realizar el Proceso.

· Publicar con o sin costo en Facebook

· Elaboración de un grupo o FamePage de Facebook

· Aprender en líneas generales el uso de Linkedin para realizar reclutamiento en esa red.

· Conocer y aplicar el uso de los grupos en las redes sociales.

. Claves que tener tener un aviso virtual para ser efectivo.

· Uso de Linkedin como herramienta de empleos

· Errores más comunes en estas instancias del proceso.

º Acciones claves.

Elaboración de los avisos digitales:

- Formas y contenidos para una publicación exitosa.

El uso de whtasapp para el área del empleos.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE:

El taller es 100% práctico y para un grupo reducido de participantes, ideal para quienes buscan una capacitación descontracturada.  Se trabajará con las búsquedas actuales de los asistentes y se desarrollarán actividades concretas para que, en la misma clase, puedan aplicar lo aprendido.

 

FECHA Y LUGAR DEL TALLER:

El taller se realizará los días viernes14, 21y 28 de mayo de 11:00 a 13:00s. de Argentino mediante la plataforma Zoom.

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo / no puedo llevar al evento?

Es excluyente que asistas con ganas de aprender, participar y muy buena onda. 

Dado que la actividad es mediante el ZOOM es fundamentar tener instalada la plataforma antes de comenzar la clase y saber diseñar piezas gráficas.

¿Dónde puedo Ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Envía correo electrónico a marketing@mjgconsultores.com.ar o llámanos al 011 1561352003.

¿Cuál es la política de reembolso?

La consultora no realiza ningún tipo de reembolso. Vos podes abonar hasta un día antes el valor de la entrada individual o grupal. 

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