Donación

Taller de Conciencia Corporal con Anni Schuff

Panel de acciones y detalles

Donación

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
El Taller de Conciencia Corporal del SECI integra herramientas sintetizadas por Anni Schuff en su recorrido personal y profesional.

Acerca de este evento

En el cuerpo está la posibilidad fundamental para que se hagan las transformaciones y los procesos profundos, que nos habilitan a una nueva experiencia de estar vivos. Este proceso trae como efectos, además, la recuperación de funciones biomecánicas, un mayor bienestar, alivio de dolores, tensiones y contracturas, un mejor descanso nocturno, más vitalidad y lucidez, y una mayor fluidez en nuestros movimientos.

El objetivo de este Taller es ir encontrando gradualmente nuevos movimientos y otras opciones de respuesta que las conocidas, desde el cuerpo y desde lo que el cuerpo sostiene en otros niveles. ¿Para qué? Para ir desarticulando aquello que nos retiene en todas nuestras expresiones de vida, porque los pensamientos, las emociones, los impulsos motores así como toda reactividad, anidan en nuestro cuerpo.

Es una posibilidad de integrar partes fragmentadas, recuperar movimientos limitados o dormidos, y dar reconocimiento, circulación y expresión a memorias y emociones que traemos de nuestra propia vida y de la historia familiar.

Este proceso nos va orientando hacia nuestro centro y nuestro eje, abriendo espacio consciente a cada órgano y estructura, con un mayor reconocimiento de nuestras necesidades y una mayor sensibilidad al lenguaje corporal. Fundamentalmente permite reconocer respuestas mecanizadas que quedaron como memoria en nuestra biología y llevarlas en una nueva dirección, para empezar a cultivar un cuerpo más disponible.

-

Anni Schuff, profesional titular de este espacio, es Fundadora y Directora General del SECI. Profesional Sistémica del Trauma Individual, Organizacional y Social, con treinta años de experiencia. Profesional de Centros de Energía y Terapia Corporal, Antigimnasia, Rebirthing Breathwork y Experiencia Somática. Acompaña a personas, grupos y familias. Impulsora de proyectos exitosos, docente y entrenadora de equipos profesionales. Miembro y profesional internacional de la Hellinger Sciencia. #AnniSchuffSECI


		Imagen de Taller de Conciencia Corporal con Anni Schuff

Materiales

Pedimos a quienes participen que tengan: una manta o colchoneta sobre la cual puedan recostarse en el piso; una almohadilla o toalla de mano hecha rollito; una pelotitas o bollitos de medias; pelotitas tipo de tenis o de goma no muy duras ni muy blandas; y una manta para cubrirse si sienten frío.


		Imagen de Taller de Conciencia Corporal con Anni Schuff

Inscripción y formas de pago:

La actividad es arancelada y abrimos la posibilidad de que aquellas personas que hoy no puedan pagar el costo completo del taller se inscriban haciendo un aporte económico que esté dentro de sus posibilidades actuales. El arancel sugerido es $1500.

Las inscripciones podrán realizarse haciendo click en el botón "ENTRADAS", en esta misma página.

Tarjeta de crédito: Al seleccionar esta opción se habiltarán las siguientes opciones: Visa, MasterCard, American Express, Mercado Pago, Nativa, Naranja, Visa débito, Maestro. Esta opción tiene un recargo del 8,5% por el costo del servicio de los pagos online. La participación se confirmará automáticamente una vez que se confirme el pago.

Transferencia o depósito bancario a la cuenta del SECI (sin recargo por costo de servicio): Al seleccionar esta opción, te llegarán por mail los datos de la cuenta bancaria para que hagas el depósito, y, una vez que hayas realizado el pago te pedimos que envíes a administracion@sistemaseci.org el comprobante de pago, para que confirmemos la participación.

Las inscripciones quedan efectivas a partir del pago correspondiente. No podemos garantizar la participación sin inscripción previa, ya que las actividades tienen cupo limitado y son muy concurridas.

Al inscribirse a esta actividad, la persona manifiesta que conoce su aptitud física para participar en el Taller de Conciencia Corporal SECI. En el caso de tener alguna limitación o condición particular, asume el compromiso de dejarlo asentado en este formulario para conocimiento de los profesionales que dictan el Taller. Asimismo, asume la responsabilidad de realizar la práctica corporal dentro de sus posibilidades y comunicar a los profesionales cualquier molestia o dolor o incomodidad que tenga durante la práctica.

Más información:

info@sistemaseci.org / +54 9 11 5157 9108

Visitanos en Instagram y Facebook para saber mas acerca de nosotros y nuestras propuestas.

Nuestro Programa de Entrenamiento SECI incluye:

— Talleres y Seminarios virtuales de Entrenamiento SECI

— Talleres de Constelaciones Familiares y Trauma Social

— Espacio de Crianza y Educación Conciente

— Recursos para ver mejor

— Espacios para adolescentes

— Espacios para niños y niñas

— Eventos internacionales (ponentes y docentes invitados)

— Consultoría sistémica en emprendimientos y gestión organizacional

— Acompañamiento individual y grupal

— Espacios de capacitación profesional

— Intervenciones integrales en instituciones educativas


		Imagen de Taller de Conciencia Corporal con Anni Schuff

Sede SECI: Zabala 3314, Ciudad de Buenos Aires, Argentina / +54 9 11 5157 9108 / info@sistemaseci.org

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado