Taller de Bronceado Saludable con Aerógrafo
Información sobre el evento
Acerca de este evento
FECHA: Lunes 25 de Noviembre, de 15:30 a 19:30 hs. / 1 clase.
Costo: $750.
Nuestros números de contacto: Tel. 0343 423-0071 / WhatsApp 343 461– 9000.
El Bronceado Saludable con Aerógrafo es un Sistema de autobronceado que consiste en pulverizar con un aerógrafo sobre la piel un tinte que activa la melanina, para un bronceado rápido y natural.
Es un taller teórico-práctico, que se desarrolla en un solo día. No tienen que traer modelo.
Para la práctica los estudiantes deben adquirir una Loción desde ($490 a $580) y en lo posible traer ropa interior oscura o traje de baño, y ropa suelta.
Todos los precios están sujetos a modificaciones según lista vigente, sin previo aviso.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Estudiá en Mary Madariaga y viví de tu pasión. Ingresá al mundo de la estética y conocé las últimas tendencias nacionales e internacionales.
Con más de 50 años de trayectoria, brindamos formación de excelencia de inmediata salida laboral. Nuestras clases son de cupo limitado y atención personalizada, donde no sólo vas a poder aprender lo específico del curso o taller que elijas sino que además recibirás capacitación en ventas y marketing para emprender con éxito tu propio negocio.
Y si lo que te preocupa es cómo abonar los materiales, te contamos que todos nuestros estudiantes adquieren los productos LACA con un 35% de descuento, con la posibilidad de vender, financiar sus estudios y obtener ganancias.
DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA DIRECTA
Titular: Solange Madariaga
CUIT: 27-32327753-8
N° Cuenta: 001006123963
CBU: 3860001001000061239637