Taller - Bronceado Saludable con Aerógrafo
Información sobre el evento
Acerca de este evento
FECHA: Viernes 15 de enero
HORA: 09:00 a 12:00 hs
COSTO: $900
El Bronceado Saludable con Aerógrafo es un Sistema de autobronceado que consiste en pulverizar con un aerógrafo sobre la piel un tinte que activa la melanina, para un bronceado rápido y natural. Es un taller teórico-práctico, que se desarrolla en un solo día. No tienen que traer modelo.
Para la práctica los estudiantes deben adquirir una Loción desde ($760 a $915)también deberás traer ropa interior oscura o traje de baño, ropa suelta, toallon.
Haciendo lo que te apasiona, podés tener una salida laboral inmediata, comenzar tu propio proyecto y desarrollarte en el mundo de la estética
Todos nuestros estudiantes adquieren los productos LACA con un 35% de descuento, con la posibilidad de vender, financiar sus estudios y obtener ganancias
Una vez recibido el profesional accede a un descuento del 50 % en la compra de sus productos
Con más de 50 años de trayectoria, brindamos formación de excelencia. Nuestras clases son de cupo limitado y atención personalizada, con docentes calificados que además son profesionales actualizados en las últimas tendencias nacionales e internacionales.