SUPERÁ EL MIEDO A MANEJAR. Queda grabada

SUPERÁ EL MIEDO A MANEJAR. Queda grabada

Panel de acciones y detalles

$ 4.000

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

TRABAJAREMOS SOBRE LA FOBIA (AMAXOFOBIA) Y MIEDO A MANEJAR. TE AYUDAREMOS A TOMAR TOTAL CONTROL SOBRE TU AUTO.

Acerca de este evento

🤔🤔Te pasa qué querés salir a manejar tu 🚗🚗 y no podés ni pensar en la idea de subirte❓ Sentís que te da mucho miedo manejar tu auto❓

Tenés miedo de circular por autopistas o de noche o de manejar en rutas o de hacer daño a alguien si vos sos la que está manejando❓

Te pasó que hayas sacado el registro de conducir hace 15 años y ese registro lo guardaste en el cajón por temor a no saber estacionar en calles muy transitadas❓❓

👊👊Por pedido de esta comunidad lanzamos la 8va edición del workshop para ayudarte a SUPERAR EL MIEDO A MANEJAR pero en esta oportunidad será por PRIMERA VEZ PRESENCIAL porque queremos conocerte ❗️❗️🤟🤟

Este encuentro tiene como objetivo incentivarte a  derribar aquellas barreras que no nos dejan avanzar gracias a la mejor profesional en miedos y fobias @amodiazpsico  y el empoderamiento de @ladyfierros

💪💪El 80% logra vencer la amaxofobia con tratamiento adecuado. En el workshop que te estamos invitando detectaremos si tenés una fobia o es miedo. NO es una cuestión de voluntad!! Si lo que tenés es un poco de miedo vamos a trabajar con algunos tips para acceder a la calle y salir al fin‼️‼️

🙌🙌Ya trabajamos con más de 1500 personas con excelentes resultados cuyos testimonios iremos compartiendo💪

Quiénes dictamos este workshop❓

@amodiazpsico  y #ladyfierros

Qué día❓

Jueves 25 de agosto de 2022  de 18 a 20  hrs 

Dónde❓

PLataforma Zoom. Enviamos link mismo dia. Queda grabada y si no podés asistir te la enviamos al día siguiente

Cómo inscribirse❓

Por este medio #eventbrite

Apurate ‼️ no te quedes con el Miedo a Manejar. Te ayudaremos a superarlo 💪

🤔En Argentina no llegamos al 30% de licencias de conducir en mano de mujeres. Cambiemos estas cifras 🚦🚦

Imagen de SUPERÁ EL MIEDO A MANEJAR. Queda grabada
Imagen de SUPERÁ EL MIEDO A MANEJAR. Queda grabada

QUIÉN ES AMORINA DIAZ?

Lic. Amorina Diaz. M.N. 54.785. Psicóloga con especialización en Terapias Cognitivo Contemporáneas y Coach Ontológico.

Parte del Staff del Equipo de Clínica en Fundación Foro para la salud mental

QUIÉN ES ALEJANDRA HARTMAN?

Llegué a ser CEO de una multinacional, estaba en la cúspide de mi carrera cumpliendo el mandato de muchas mujeres de mi generación que debía sonreír y ser perfectas. Hoy elijo la valentía ante la perfección, elijo tomar riesgos, acepto las equivocaciones. Aprendo. Soy Alejandra Hartman fundadora de Lady Fierros, Clínica de Autos y soy el artífice de mi propio destino.

Padre y tíos mecánicos de la provincia de Entre Ríos quienes se mudaron a la ciudad de Buenos Aires para probar suerte en la mecánica automotriz.La casa donde nací está arriba del taller mecánico, así que llevar la bicicleta al taller era una excusa para jugar a arreglarla y ver a papá. En lugar de Barbies yo jugaba con las herramientas del taller.Mis padres se esforzaron por darme la mejor educación y me recibí de LICENCIADA EN COMERCIALIZACIÓN, al tercer año de mis estudios ya quería trabajar.Realicé un MASTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. Trabajé en la Argentina, en Estados Unidos y en Colombia. Trabajé en diferentes posiciones en áreas comerciales hasta llegar a cruzar el famoso techo de cristal para una mujer llegando a ser Gerente General de una empresa multinacional.

Casada hace muchos años, mamá de dos hijos maravillosos pero que en este trayecto por el mundo corporativo, para ellos, el trabajo de su mamá era no estar en casa ni compartir actividades cotidianas. El tener una hija mujer me hizo reflexionar sobre su futuro, sobre mi pasado. ¿Debía fomentarle a mi hija que busque la perfección o debía trabajar sobre su valentía? ¿Debía enseñarle a perseguir lo que se dice “correcto” para ella o debía impulsarla a ser feliz?Era una realidad, en mi caso, que no había vuelto a sentir esa felicidad que recordaba de estar en el taller mecánico arreglando la bicicleta con mi papá.

Estas reflexiones me generaron muchas inquietudes y comencé un trabajo de investigación sobre cómo era la relación de la mujer y el automóvil.Hay varios temas en los que hoy -todavía- la mujer recurre a la ayuda o a consejos de los hombres por desconocimiento: el primero son las inversiones, pero el segundo es todo sobre el mundo de los AUTOS. Y eso que decidimos en un 85% sobre la compra de los mismos.

¿Sabían que no llegamos al 30% de mujeres con licencia de conducir en Argentina? ¿Sabían que el 50% de las mujeres que tienen auto no se animan a llevarlo solas al mecánico? Porque se sienten incomprendidas por el mecánico. "¿Será verdad lo que me dice el mecánico?” Porque dudan de SI LO QUE RECOMIENDA EL MECÁNICO ES LO ADECUADO. Porque dudamos SOBRE EL PRECIO DEL TRABAJO. Porque DUDAMOS AL MOMENTO DE LA COMPRA DE UN AUTO USADO SOBRE SUS CONDICIONES.

Ni hablar de que el 70% de las mujeres nunca cambió un neumático. ¿Pensaste qué pasaría si estuvieras en la ruta sin señal de celular y pinchaste una rueda? ¿Vas a esperar a que un extraño se acerque a ayudarte?

Hace 3 años decidí patear el tablero y me animé a dejar esa zona de confort, ese mundo que solo idealizaba, y puse primera en una ruta que tiene como destino empoderar y educar a la mujer con su auto. Y terminé por CONVERTIRME en referente de la mujer en la industria automotriz. Doy consejos en las redes sociales, recibo a las mujeres en el taller mecánico familiar, doy workshops sobre temas básicos del automóvil, acompaño los procesos de compra de vehículos hasta estoy a punto de lanzar una aplicación LADY FIERROS THE GAME: el primer juego que te empodera sobre ruedas.

Por supuesto, y como nos gusta validar todo, me gradué de técnica mecánica después de 2 años de estudio.

Otro dato: éramos solo 2 mujeres en un curso de 30 personas.

A través de Lady Fierros Clínica de Autos quiero sumar mi granito de arena para que la mujer se anime a ser VALIENTE y ABANDONE ESA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN… en este caso se anime a manejar, comprenda como funciona su auto y el mantenimiento que requiere. Se anime a ir al mecánico y pueda elegir sola el vehículo que se quiere comprar. Voy a lograr que conozcan mejor su auto, que se EMPODEREN ya que el auto nos da LIBERTAD.

Mi ARTE fue combinar toda una historia de vida con la trayectoria profesional que se transformó en Lady Fierros, Clínica de Autos, que con el tiempo, me di cuenta que siempre había estado allí, desde el principio. Solo tenía que desprenderme de aquello que no me dejaba avanzar y ahora además… mis hijos están orgullosos de tener una mamá mecánica.

Difundir entre amigos