$ 600 – $ 1.200

Social Media Day Buenos Aires 2018

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Usina Del Arte

Agustín R Caffarena 1, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Social Media Day Argentina, evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.

Profesionales de empresas, agencias y medios contarán sus experiencias

Más información www.smday.com.ar/buenosaires

Temas

La Ciudad-planeta y los Supersujetos - Dr. Roberto Igarza / ANE / UNR

La idea es salir de los lugares comunes para hablar de una generación que siente poder atrapar la ciudad en movimiento (homo mobilis) y sólo (provocación) se rodea de hiperobjetos (IoT), para repensar los viejos-nuevos medios (Facebook, YouTube...) en la interfaz off/on.

Marketing Screenless - Andrea Fontana / Webar Interactive

Marketing screenless, con foco en las nuevas experiencias de compra, consumo masivo (basado en la data) vs bienes de lujo.

¿Y por casa cómo andamos? - Yair Numan y Paulina Soria / Naranja

Por Casa Naranja estamos reinventando las relaciones con los clientes mientras aprendemos una nueva manera de hacer marketing. El cliente está en el centro, posta. Nuestro aprendizaje es permanente. Por casa nos sentimos como en un parque de diversiones. Nos equivocamos con adrenalina. Aprendemos. Reintentamos. Por casa entendimos que el logo más grande no va más. Voy, lo pruebo. ¿No funciona? Vamos de nuevo. Del equipo a la tribu. ¿La tecnología nunca va a reemplazar un abrazo? Por casa lo estamos buscando.

Social Listening - Sarah Sherman / Grabr.io

Cómo puedes hacer para que la escucha social (social listening) sea tu arma secreta? Escuchar a tus clientes a través de las redes sociales puede impactar en la hoja de ruta, hacer crecer tu ejército de defensores, identificar falencias en el producto y en atención al cliente, y por último, construir una marca mejor. Tus clientes ya están hablando… sólo necesitas escucharlos.

La Venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers. Juan Marenco / Be Influencer

Con las redes sociales aparecieron nuevos medios - influencers orgánicos de cada una de las redes con sus propias reglas, modos y formas de trabajar. Un breve repaso de qué es un influencer y cómo trabajar con ellos.

Mejorando la experiencia del cliente con Inteligencia Artificial. Pilar Medina / IBM

El cliente tiene el control. Marketing y Experiencia de Cliente necesitan transformar y renovar sus estrategias para lograr usuarios comprometidos, recomendados y seguidores de la marca. La Inteligencia Artificial (IA) nos facilita aprender de los clientes en un mundo de datos, interactuar con ellos de forma natural y presentar ofertas que realmente respondan a sus necesidades. Exploraremos casos exitosos y concretos de IA en Marketing.

Reglamento General de Protección de Datos - Guillermo Navarro / Bildenlex Abogados

El 25 de mayo entró en vigor en la Unión Europea el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) donde se imponen nuevas reglas a empresas, entidades y organismos en general que ofrecen bienes o servicios a personas de la Unión Europea o que recolectan datos de sus residentes.

Branded Content integrado con Big Data. - Santiago Arieu / Clarín

El valor agregado que potencia el mensaje de los anunciantes, con foco en el interés de la audiencia.

La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad . Mariana Marcaletti /TKM

Panel de Medios: Contenidos + Audiencias e Innovación en Medios : Leandro Camino de Telefe - Marisel Robaldo de Artear- Fernanda Blasco de Rosarioplus.com , Damian Schwarzstein de Rosario3.com , Yanina Sibona de TN, Fer Carolei de Grupo América

------------------------------------------------------------------------

Promociones

Pack y descuentos por compra anticipada en Mercado Pago en 1 pago y en cuotas

4 personas $ 2200 http://mpago.la/p8Xy

6 personas $ 3000 http://mpago.la/UTqv

10 personas $ 4500 http://mpago.la/7zS4

Pagos por transferencia bancaria:

Titular Adriana Bustamante cuit 27238852051 Banco Santanderrio

Cuenta Unica 456-351352/5 Número de CBU 0720456688000035235154 alias: adrybustamante

Enviar los datos : Apellido, Nombre + correo + dni a contacto@smday.com.ar junto al comprobante de pago y su número de CUIT para emitir factura

Más información contacto@smday.com.ar

Por patrocinios escribir a Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Usina Del Arte

Agustín R Caffarena 1, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado