$ 750 – $ 900

Social Media Day Argentina

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Evento de tendencias e innovación en comunicación digital, redes sociales y negocios

Acerca de este evento

Llega la tercera edición del Social Media Day Argentina edición online, este contará con nuevos disertantes y temáticas.

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:

30 de Septiembre de 16 a 20 hs.

CRONOGRAMA 3RA EDICIÓN SMDAY

16:00 APERTURA

16:05 “Tendencias del eCommerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?”. Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore Argentina.

16:25 “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”. Andrea Fontana, Directora general de WebAr Interactive.

16:40 “Lecciones de las marcas a las marcas”. Santiago Olivera, Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP.

17:00 “Definiendo a mi cliente ideal”. Joaquín Lanuza, Director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina.

17:20 “Emprender desde el mar: cómo creamos estrategia de marketing digital en redes sociales para atraer clientes”. Silvina Reyes es Co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com.

17:30 “Cómo vender online y contar una historia de éxito”. Victoria Blazevic es Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina.

17:45 “Navegando en el mundo laboral actual”.

18:00 BREAK

18:10 “Google Para PyMEs”. Pilar Casucci, Asesora de agencias de Latinoamérica y sus principales clientes en sus estrategias de marketing de Google Ads.

18:30 “Cómo potenciar la experiencia de tus clientes en redes sociales”. Rosario Tejedor. Responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

18:45 “Tácticas para aumentar el engagement de tus listas y hacer que tu Email Marketing sea rentable”. Ennio Castillo, Partners manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

19:00 "Qué tener en cuenta para lanzar/relanzar un producto digital en pandemia". Damián Weizman es Director y creador de Cuyomotor.com.ar y director periodístico de InfoMendoza.

19:10 “Tendencias de marketing y la metodología Inbound” Diego Santos, Marketing manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

19:30 “Cómo hacer la transformación digital de tus equipos para ganar en digital”. Lorena Díaz Quijano es Especialista en Transformación & Trainer / Board Member Vital Voices.

19:50 Espacio de Preguntas

SE EMITE CERTIFICADO DE ASISTENCIA ( solicitar por correo: contacto@smday.com.ar )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medios de Pago:

Eventbrite siguiendo las instruciones en esta plataforma

Mercado Pago $ 750,00. https://mpago.la/2SFH4zo

Depósito o Transferencia Bancaria ( consultar datos bancacios contacto@smday.com.ar)

Consultar pack corporativos por más de 10 cupos : contacto@smday.com.ar

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16:00 a 20:00 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada siguiendo las instrucciones en esta página de Eventbrite o en nuestro sitio www.smday.com.ar/ediciononline

Cursos de capacitación online de SMDay Argentina en: www.smday.com.ar/capacitaciones

“Publicidad en Facebook e Instagram”

“Generación de contenido en redes sociales”

“Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS”

“Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar

Por patrocinios para próximas ediciones escribir a adriana@smday.com.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado