$ 600 – $ 1.500

Social Media Day Argentina - 3 ra edición online - 30/9

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Marketing Digital - e -Ecommerce - Publicidad

Acerca de este evento

Llega la tercera edición del Social Media Day edición online, este contará con nuevos disertantes y temáticas. Más información en www.smday.com.ar/ediciononline

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:

30 de Septiembre de 16 a 20 hs.

AGENDA:

● “Lecciones de las marcas a las marcas”. Santiago Olivera es Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP.

● “Tendencias de marketing y la metodología Inbound”. Diego Santos es Marketing manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

● “Tendencias del eCommerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?”. Ignacio Dufour es Sales manager en Comscore Argentina.

● “Google Para PyMEs”. Account Strategist en Google. Pilar Casucci es Asesora de agencias de Latinoamérica y sus principales clientes en sus estrategias de marketing de Google Ads.

● “Cómo hacer la transformación digital de tus equipos para ganar en digital”. Lorena Díaz Quijano es Especialista en Transformación & Trainer / Board Member Vital Voices.

● “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”. Andrea Fontana es Directora general de WebAr Interactive,

● “Tácticas para aumentar el engagement de tus listas y hacer que tu Email Marketing sea rentable”. Ennio Castillo es Partners manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

● “Emprender desde el mar: cómo creamos estrategia de marketing digital en redes sociales para atraer clientes”. Silvina Reyes es Co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com.

● "Cómo vender online y contar una historia de éxito". Victoria Blazevic es Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina.

● Joaquín Lanuza: “Definiendo a mi cliente ideal”. Director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina.

● “Cómo potenciar la experiencia de tus clientes en redes sociales”. Rosario Tejedor es Responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

● "Qué tener en cuenta para lanzar/relanzar un producto digital en pandemia". Damián Weizman es Director y creador de Cuyomotor.com.ar y director periodístico de InfoMendoza.

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera transformación digital de negocios, pymes y empresas. Por eso seguimos trabajando para acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también, generando nuevos cursos y webinars con la idea de compartir experiencias de la mano de especialistas y profesionales de la industria digital”, señalá la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Comscore, Río Uruguay Seguros, Tiendanube, IAB, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén, ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Sección Ciudad, Blendex Abogados, Cosquín Rock, Donweb, CanalC, Showsport, MinutoYA, entre otros.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16:00 a 20:00 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada siguiendo las instrucciones.

Además, siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”, son las propuestas programadas para septiembre en forma cien por ciento virtual, aunque con contenidos a los que se pueden acceder en cualquier momento, sin límite de tiempo.

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar

Por patrocinios escribir a adriana@smday.com.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado