$ 600 – $ 1.500

Social Media Day - 4ta edición online

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Proyectos digitales y la industria del conocimiento

Acerca de este evento

Llega cuarta edición de 2020 Social Media Day contará con nuevos disertantes y temáticas.

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day propone un nuevo encuentro federal el 26 de noviembre para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

TEMARIO

14:00 APERTURA

Ignacio Dufou - “Social Selling”

Las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos y obtenemos información, pero también está modificando nuestra forma de consumir productos y servicios. Descubra cómo el social selling ha amplificado las ventas en redes sociales en América Latina. Conozca todo sobre las tendencias, stories, anuncios en social media, así como la utilización de dashboards inteligentes que le ayudarán a analizar su industria y la competencia.

Silvina Scheiner - “Perdimos el fogón, nos quedaron las historias: Creatividad y storytelling”

Gustavo Buchbinder - “5 ideas sencillas para repensar el marketing digital”

En un mundo cada vez más complejo, lo simple triunfa. Por qué es necesario tener claro qué cosas hacen la diferencia. Una breve mirada sobre el marketing, la publicidad y la comunicación al día de hoy.

Carlos Palotti - "El futuro es hoy: La Economía del Conocimiento está aquí"

Federico Rey Lennon - "Comunicación, redes y pandemia”

Cecilia Hugony - “Las claves del Customer Experience en las redes sociales”

Gustavo A. Papasergio - “Redes Sociales Versus Comunidades. La necesidad de un Social Media Brexit”

Victoria Blazevic - “El ecommerce y la transformación digital de los negocios”

Poco a poco se van rompiendo las barreras para comprar online y el número de visitantes a sitios de retail a nivel mundial ha estado en crecimiento en los últimos años. Completo análisis sobre el panorama del eCommerce en Argentina y América Latina.

Roberto Utrera - "Digitalizar el turismo para reinventar la actividad post-pandemia”

16:30 BREAK

Andrés Fiorotto y Sabrina Noemí Cabrera - “Transformación Digital de una empresa”

Milena Conti - “Social PR: Construir marca desde las personas”

Sofía Schoo Lastra - "Pensá en transmedia y generá contenidos estratégicos"

Julia Kaiser - “Hacerse las preguntas incómodas”

¿Se pueden arreglar todos los problemas de la industria publicitaria haciéndonos nuevas preguntas acerca de nuestro trabajo? Probablemente no, pero es un buen comienzo. Eso sí, después hay que responderlas haciendo.

Carlos Mazalán - “La era del EnterTechMent”

Entretenimiento y Tecnología para generar buenas experiencias y nuevas oportunidades

Sofía Buchas - “Crece tu negocio con Google”

Cómo utilizar las herramientas de Google Ads y Campañas de Shopping Inteligentes para llegar a más clientes y crecer tu negocio con Google.

Mariano Ardito - “Ecosistemas digitales - Nadie se salva solo”

Como integrar herramientas digitales para optimizar el comercio electrónico y las redes sociales.

Adriana Bustamante - “Transformación Digital: Reflexiones”

19:00 CIERRE

Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar

Por patrocinios para próximas ediciones escribir a adriana@smday.com.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado