Seminario Taller de Neuroventas

Seminario Taller de Neuroventas

Por Elisa Del Risco y Edgardo Maidana

Fecha y hora

sáb, 2 jul 2016 14:30 - 20:00 GMT-3

Ubicación

Hotel Casino Catamarca

151 Esquiú San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca 4700 Argentina

Política de reembolsos

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Descripción

Seminario Taller vivencial para aprender y aplicar las neuroventas el neuromarketing y para hacer mas rentable tu negocio o empresa usando tecnicas científicamente probadas.
Objetivo: te ayudará a lograr que tus clientes perciban el valor de tu Producto o Servicio y desarrollen la necesidad de tenerlo de inmediato a través de tecnicas científicamente probadas de neuroventas

¿ Qué Aprenderás ?

– A anticiparte y rebatir objeciones incluso antes que el cliente las exprese.
– A construir tus argumentos de ventas científicamente.
– Técnicas avanzadas y actualizadas de influenciacion y persuasión y que están aplicando los referentes mundiales del marketing actual.
– Entender porque compran las personas y que publicar para vender.
– Los secretos de la venta en frío.
– Cómo conectar con las personas para entregarle lo que ellas necesitan

Temario Completo

Módulo 1

Las tendencias del marketing actual
Descubrimiento de tu Cliente Ideal a través del mapa de empatia
Tu Logo hablado
Tu mantras de proyecto

Módulo 2

¿Por qué compran las personas?
Principios sociológicos de la influenciacion y de la persuasión
Storytelling y Copywriting para las ventas

Módulo 3

Los disparadores o balizas emocionales: que son y cómo impactan para vender mas y mas
Ejercicios prácticos y trabajo vivencial para conocer y aplicar los siguientes disparadores :

PAS : Problem (problema ) – Agitate (Hacerlo más grande) – Solve (Resolverlo)
BAB : Features ( Características ) Advantages ( Ventajas ) Benefits ( Beneficios )
CCCC: Clear (Claro) Concise (conciso) Compelling (Irresistible) Credible (Creíble)
UUUU : Useful (utilidad) – Urgent (urgencia) – Unique (unico)
AIDA : Atención – Deseo – Interés – Accion

Módulo 4

Objeciones: resolver el No
PPPP : Picture ( Publicar) Promise (Promesa) Prove (Prueba) Push (Lanzamiento)
Resolver los 3 porque del cerebro :
¿ Por qué es el mejor ?¿ Por qué debería confiar en usted?
¿ Por que deberia comprar ahora ?

Duración : 5 horas

Modalidad : Presencial

FACILITADOR : Edgardo Maidana - Mentor y conferencista Internacional Miembro Embajadr de la Red Global de Mentores en Buenos Aires Argentina y Certificado en economia Digital por la universidad de Alicante España

Fuentes de Información Bibliográficas :

Neuromarketing en Acción de Nestor Braidot
Neuroventas de Nestor Braidot
Estamos Ciego de Jurgen Klaric
Vendele a la mente no a la gente de Jurgen Klaric
Compradicción de Martin Lindstrom

Organizado por

Ventas terminadas