Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

¡Sé tu mejor versión! Enseñanzas de Bob Proctor y Tony Robbins en acción.

Integra++

Sábado, 30 de junio de 2018 desde las 09:00 hasta las 18:00 (ART)

¡Sé tu mejor versión! Enseñanzas de Bob Proctor y Tony...

Información de la entrada

Tipo de Entrada Fin de la venta Precio Costo del servicio Cantidad
Entrada general (pesos argentinos) 30 jun. 2018 $ 1.900,00 $ 0,00
Entrada VIP (pesos argentinos) 30 jun. 2018 $ 2.500,00 $ 0,00

Difundir ¡Sé tu mejor versión! Enseñanzas de Bob Proctor y Tony Robbins en acción.

Detalles del evento


 

¡Bienvenido/a a Sé Tu Mejor Versión!

 

Si estás buscando transformar tu vida, potenciarte, motivarte, obtener estrategias efectivas para llevar tu vida al próximo nivel, superar tus miedos y limitantes para tomar decisiones efectivas y moverte a la acción, estás en el lugar correcto. Te invitamos a participar de este evento intensivo y único en Argentina que se basa en las enseñanzas de dos grandes maestros a nivel mundial: Bob Proctor y Tony Robbins, dictado por sus propios discípulos. Se trata de un evento de un día completo de duración, con formato lúdico y práctico.

 

¿Te identificás con alguna de estas situaciones?

 

  • Te gustaría clarificar o reforzar tu visión a futuro para tener un rumbo claro hacia dónde dirigir tu energía
  • Creés que podés lograr más en tu vida de lo que lograste hasta ahora
  • Sabés que no estás dando todo lo que podrías dar para lograr los resultados que estás buscando y te gustaría recibir una inyección de motivación y energía que te anime a darlo todo
  • Sentís que tenés una voz interna que te dice que es momento de lograr una expansión o transformación en tu vida
  • Te gustaría lograr mejores resultados y aprender estrategias que te permitan progresar sin tener que esforzarte tanto
  • Te gustaría tener más libertad, más tiempo libre, más dinero y sabés que podrías tenerlo si te organizaras efectivamente y poniendo en práctica las estrategias adecuadas
  • Tenés ideas en mente que aún no llevaste a la acción y te gustaría hacerlo
  • Por momentos sentís que determinadas emociones te desmotivan, te bloquean o te limitan
  • Te gustaría reforzar la confianza en vos mismo para mantenerla en momentos difíciles
  • Te gustaría compartir tu experiencia con otras personas con la posibilidad de generar ideas y potenciales alianzas

 

Si te identificás con 3 o más de estas afirmaciones, el día intensivo Sé Tu Mejor Versión es para vos. Está basado en las enseñanzas de dos de los más exitosos coaches y motivadores a nivel mundial, famosos por lograr grandes resultados de manera simple y sencilla.

 

 

El evento está orientado a personas que quieren más de la vida, que no se conforman con lo aceptable sino que quieren ir más allá, buscan crecer y hacer la diferencia, dejar una huella en el mundo, que saben que tienen más potencial para desarrollar, que están comprometidos a superarse de manera permanente.

 

Si tenés consultas podés escribirnos por whatsapp: 11 5125 0682 (Berenice) y 11 6014 9022 (Martin) 

 

Testimonio:

 

“Disfruté mucho del evento. Me llevé la impresión de que uno puede y necesita sacar el potencial interno (que todos tenemos, por cierto) y que de esa forma podemos llegar a ser auténticamente felices.

Me gustó la forma en que se encaró este evento, con ejercicios intensos por momentos (desde lo emocional), y el ambiente de buena vibra que se generó. Compartimos experiencias personales, trabajamos en equipo cuando fue indicado, desde el respeto al otro y la escucha. Sentí apoyo emocional en los otros participantes a pesar de que no los conocía.

Respecto a la organización del evento, el lugar elegido fue adecuado y suficiente para las actividades realizadas y estaba muy bien ubicado en una linda zona de Belgrano; la cantidad de participantes la necesaria para generar un buen feedback y qué decir de los instructores, tanto Berenice como Martin fueron natos motivadores desde el inicio, poniéndole una energía y también sinergia muy buena; nos alentaron siempre a tratar de lograr sacar nuestra mejor versión.

Siempre son bienvenidos los coffe breaks con ricas cosas para deleitarnos y el agradable almuerzo a la mitad de la jornada, que compartimos todos juntos y nos permitió seguir trabajando conceptos vistos. El trato en general fue muy bueno. Los ejercicios eran muy movilizantes algunos y nos ayudaron a transitar distintos aspectos para empezar a vencer nuestras limitaciones y miedos, y empezar a generar mayor confianza y autoestima en nosotros, con especial énfasis en lograr una afirmación final que sea la puerta de entrada hacia esa nueva versión potenciada de nosotros. 

En resumen, recomendaría este evento a otras personas que quieran potenciarse. De hecho, me gustaría tener una segunda parte para profundizar lo que ya vimos.”

 

Gonzalo Montero. Farmacéutico. Participante del evento en Octubre de 2017.

 

En este día intensivo aprenderás:

 

  • Las fuerzas inconscientes que controlan tus resultados y cómo modificarlas para potenciarte
  • Cómo entender y utilizar el poder de tu mente al máximo
  • Cómo superar miedos y creencias que te limitan
  • Cómo crear una visión a futuro atractiva que te mueva y te motive a levantarte cada día con ganas de darlo todo para hacer realidad esa visión
  • Ejercicios prácticos para lograr mantener el foco en lo positivo y en las oportunidades y adquirir el hábito del agradecimiento
  • Cómo aumentar la confianza en vos mismo para animarte a desafiar obstáculos y encarar proyectos que hasta ahora no comenzaste
  • Ejercicios lúdicos y prácticos que te ayudarán a incorporar lo aprendido en tu comportamiento diario

 

 

Vení preparado para moverte, para emocionarte, para participar activamente de los ejercicios, para conocer otras personas con intereses similares, a motivarte y darlo todo para tener una gran transformación.

 

A continuación te presentamos las diferentes partes que componen la agenda del evento (la misma puede estar sujeta a modificaciones):

 

 


9:00 - Comienzo del evento

 

Acreditación y networking

Te registrarás al evento y tendrás la oportunidad de conversar con los otros participantes y compartir intereses y datos de contacto


Bienvenida. Presentación de los oradores.

Daremos comienzo al evento, dándote la bienvenida con una entrada en calor.

 

 

Parte 1: Crear una visión apasionante del futuro

Comenzaremos con un video de Tony Robbins donde explica la importancia de tener una visión apasionante del futuro, una visión que nos "tire" hacia adelante para hacerla realidad, que nos haga levantar cada día con ganas de hacer algo para lograrla. Luego realizaremos un ejercicio práctico para crear dicha visión y generar HOY el estado emocional poderoso que sentiríamos si hiciéramos realidad esa anhelada visión.


Parte 2: Paradigmas y facultades mentales

Presentaremos el modelo de Bob Proctor de paradigmas, explicando en detalle la razón por la cual muchas veces no logrados cambiar nuestros resultados. Enseñaremos las 6 facultades mentales y cómo potenciarlas para maximizar tu efectividad y tus resultados. Esta parte te ayudará a tomar conciencia de tu situación actual y a conocer tu potencial ilimitado.


Almuerzo


Parte 3: Del miedo al poder

Te presentaremos las principales enseñanzas de Tony Robbins. A través de estas enseñanzas te ayudaremos a identificar tus miedos, dudas y limitaciones más profundas para que entiendas la manera en la que te limitan. Conocerás también las enseñanzas de Bob Proctor para atravesar la "barrera del terror" (el momento de mayor miedo cuando estás por realizar un cambio favorable para tu vida). Luego realizaremos un ejercicio práctico de alta intensidad para que puedas transformar esas limitantes en poder, motivación y acción masiva.


Parte 4: incorporación de todo lo aprendido

Realizaremos un ejercicio lúdico de Tony Robbins de alta intensidad que te permitirá incorporar todo lo aprendido en el día intensivo, y mantener la motivación de ese momento en más a lograr la visión definida para que puedas tenerla presente de manera permanente y que cada día hagas algo para hacer realizad esa visión.


Visualización de confianza y agradecimiento

Realizaremos un ejercicio donde trabajaremos la confianza, el agradecimiento y que puedas enfocarte en tus fortalezas y en todo lo que has logrado en tu vida. Este ejercicio te permitirá tener presente tus más grandes logros para que puedas aumentar la confianza en vos mismo a la hora de lograr nuevos objetivos en el futuro.

 

18:00 - Cierre

 


Testimonio:

 

“¡Me encantó el evento! Creo que fue armado de forma muy armoniosa y con mucho sentimiento... en todos los aspectos, tanto el contenido como los ejercicios (súper emotivos) me parecieron muy interesantes.

El mensaje súper conciso y claro me ayudo como gran disparador para repensar en cómo transitar la vida y donde poner prioridades, por sobre todo poner énfasis en esas cosas que podemos mejorar para vivir de forma más plena.

Estuvo muy dinámico con los cortes en tiempo y forma. Muy lindo porque interactuamos y compartimos el día con distintas personas que participaron del evento.

 

Magdalena Morea. Emprendedora en maquillaje y peinado. Participante del evento en Octubre de 2017.

 

 

Las entradas al evento incluyen los siguientes beneficios:

Entrada general - Incluye: 

  • Participación completa en el evento de 9 a 18hs
  • Dos coffee breaks (mañana y tarde)
  • Cuaderno de ejercicios prácticos

La entrada general no incluye el almuerzo. En caso de optar por esta entrada podrás llevarte tu propio almuerzo o almorzar en algún lugar de tu elección durante el intervalo que realizaremos al mediodía.

Entrada VIP - Incluye los beneficios de la membresía general y además: 

  • Almuerzo completo con varias opciones de plato principal, postre y bebida incluida
  • Una copia electrónica de los libros: Tú naciste rico de Bob Proctor y Despierta al gigante interior de Tony Robbins.
  • Una sesión de coaching individual de 45 minutos, posterior al evento, con uno de los instructores
  • Estacionamiento gratuito (reservar en info@integramasmas.com dado que los lugares son limitados)

 

Si tenés consultas podés escribirnos por whatsapp: 11 5125 0682 (Berenice) y 11 6014 9022 (Martin) 


 

Sobre los facilitadores:

 

Este evento intensivo será facilitado por Berenice Basavilbaso (discípula de Bob Proctor) y por Martín Ayala (discípulo de Tony Robbins). Juntos estarán poniendo en acción las enseñanzas de estos dos grandes maestros reconocidos a nivel mundial.

 

Conocelos aquí:

 

BERENICE BASAVILBASO

 

Berenice es Profesora de Educación Preescolar (Centro Cultural Italiano, Argentina), Master Trainer en PNL y Coach Ontológico Profesional (Escuela Argentina de PNL y Coaching, Argentina), Coach de parejas y familias (Impact Coaching Academy, Canadá).

 

Además, es Coach certificada por Bob Proctor (Proctor Gallagher Institute, USA) siendo la única Coach en Argentina en tener esta certificación. Se mantiene en permanente formación asistiendo de manera regular a los seminarios de actualización de Bob Proctor.

 

Berenice se desempeña como Coach y como Mentora liderando grupos de Mastermind y de estudio. Trabaja junto a su equipo tanto con individuos, como organizaciones y colegios, en español y en inglés, en modalidad presencial y virtual. Facilita también los programas de Bob Proctor, incluyendo su programa elite: Pensando en resultados (Thinking into results). A través de este programa, Berenice se especializa en ayudar a sus clientes a conseguir los resultados que desean en sus vidas y sus negocios. Los inspira a descubrir su verdadero potencial y convertir sus pensamientos en resultados.

 

Conocé mas de Berenice aquí:https://www.basavilbaso.org/

Email: berenice@basavilbaso.org


MARTÍN AYALA

 

Martín es Ingeniero en Computación (Universidad de la República, Uruguay). Posee una Maestría en Administración de Empresas (Universidad de Nueva York – NYU, Estados Unidos; Universidad de Palermo, Argentina). Además, ha realizado un posgrado en Recursos Humanos (Universidad ORT, Uruguay).

 

Por otra parte se encuentra certificado como Practitioner en Programación Neuro Lingüística (Institudo PNL Buenos Aires) y posee seis certificaciones como Coach (Coach en Intervención Estratégica, Coach especializado en relaciones interpersonales, parejas y familiasCoach especializado en matrimonios y prevención de divorciosCoach especializado en superar grandes desafíos – llamado en Inglés “Breakthrough Specialist”, Coach especializado en necesidades femeninas y Maestría en Coaching) realizadas con Tony Robbins siendo Martín el primer Coach en el Argentina/Uruguay en obtener esta combinación de certificaciones.

 

Martín se desempeña como Coach, consultor y capacitador tanto en importantes empresas como con clientes individuales. Ha participado en decenas de cursos y seminarios de crecimiento personal en distintos países del mundo, entre ellos el mundialmente famoso seminario Unleash the Power Within (libera tu poder interior) de Tony Robbins.

 

Conocé mas de Martín aquí: http://integramasmas.com/  

Email: mayala@integramasmas.com

 

 

Sobre Bob Proctor:

 

Bob Proctor es un exitoso orador, autor, consultor y mentor, reconocido mundialmente por su aparición en la película El Secreto. Es considerado uno de los mejores oradores en el mundo en la disciplina de cómo hacerse rico y famoso por presentar conceptos muy poderosos de manera muy simple. Desde hace 57 años se dedica al estudio e investigación del funcionamiento la mente humana y cómo poner estos principios en prácticas para maximizar nuestros resultados.

 

Es un referente mundial del desarrollo personal. Trabaja con personas y empresas en todo el mundo y enseña los fundamentos mentales del éxito y la motivación para lograrlo. Algunos de sus programas más famosos son: La ciencia de hacerse rico (The science of getting rich), Cambio de paradigmas (Paradigm shift), Tú naciste rico (You were born rich), 6 minutos para el éxito (6 minutes to success) y Convertí pensamientos en resultados (Turn thinking into results)

 

Más sobre Bob Proctor en: https://www.proctorgallagherinstitute.com/

 

 

Sobre Tony Robbins:

 

Tony (Anthony) Robbins es un escritor, Coach y conferencista motivacional reconocido a nivel mundial. Más de 4 millones de personas de 100 países asistieron a sus eventos en vivo entre los cuales se encuentran Libera Tu Poder Interior (Unleash the Power Within, evento en el cual los participantes caminan sobre fuego) y Cita con el Destino (Date With Destiny, evento que inspiró la creación de la película No soy tu gurú que podrás ver en Netflix). A cada edición de sus eventos asisten miles de personas de todas partes del mundo.

 

Tony Robbins fue uno de los pioneros del Coaching y tuvo en su carrera como clientes a grandes líderes y personas famosas, entre las que se encuentran: presidentes como Mikhail Gorbachov, Bill Clinton y Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993), top managers de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994) y la estrella del baloncesto Michael Jordan.

Tony fue incluido por el Instituto Accenture en la lista de los 50 principales intelectuales en el mundo.

 

Más sobre Tony Robbins en: https://www.tonyrobbins.com/

 

Los lugares en este evento son limitados así que no dudes y comprá tu entrada ahora mismo. Cómo dicen estos grandes maestros "las personas que logran grandes cosas en este mundo toman decisiones rápidamente". Esta puede ser la decisión que cambie tu vida. ¡Te esperamos!

 

Berenice y Martín

¿Tenés alguna pregunta sobre ¡Sé tu mejor versión! Enseñanzas de Bob Proctor y Tony Robbins en acción.? Ponete en contacto con Integra++

Guardar este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Domus Eventos
2240 Monroe
Belgrano, CABA C1428
Argentina

Sábado, 30 de junio de 2018 desde las 09:00 hasta las 18:00 (ART)


  Agregar a mi calendario

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.