SE ESCUCHA, SE TOCA, SE MIRA

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Museo Nacional del Vino y la Vendimia

Ozamis 914

Maipú, Mendoza 5515

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Esta es la cuarta edición de lo que viene siendo, hace cuatro años ya, una reunión. Una reunión de amigos, artistas, entusiastas, unos disparatados que llevaron la idea hacia el afuera. A mostrar sus obras, a hacer gustar las diferentes ramas del arte. Fotografía, pintura, dibujo, escultura, música.

En esta ocasión, el mejor entorno nos congrega, el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (ver info). A las 18 comienza el espectáculo musical a cargo de CACTUS, presentando su ceremonia musical, llevándonos a su acostumbrado trance de sonidos.

Posteriormente, EDUARDO CAMPANELLO nos invita a un viaje por los colores de latinoamerica, haciendo un recorrido por su trabajo musical.

En las salas del museo podremos disfrutar de la exposición: fotografía, escultura, pintura y dibujo. Los expositores en esta ocasión: MARTINA ACEVEDO, CARINA MERINO, LAURA CUEVAS, NATALIA PAGES, ANALIA FRAZZETTA Y ANDRÉS ALTAMIRANDA.

Invitamos al público en general para hacerlos parte de este recorrido, conocer inquietudes y formas de expresión, llevarlos de la mano de un buen vino mientras disfrutamos de los jardines del museo y del precioso chalet donde está emplazado, uno de los tantos lugares de nuestra querida provincia que invitamos a conocer.

))) INVITARLOS A VIVIR UN ESPACIO EN EL TIEMPO (((

La cita, el sábado 18 de abril del 2020 a las 18hs, el museo se ubica en calle Ozamis 914 del departamento Maipú / MENDOZA.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Museo Nacional del Vino y la Vendimia

Ozamis 914

Maipú, Mendoza 5515

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado