SAW Festival de Vinos y Vinilos #TEAM
Información sobre el evento
Acerca de este evento
SAW FESTIVAL | DESPEDIMOS 2020 A LO GRANDE
QUÉ TEAM SOS VOS?
3 EQUIPOS DE 50 PERSONAS
2 HORAS DE DISFRUTE SÓLO PARA TU TEAM
-TEAM 1 DE 14HS A 16HS
-TEAM 2 DE 17HS A 19HS
-TEAM 3 DE 20HS A 22HS
UNICA FERIA PARA CERRAR EL AÑO
SAW, una nueva manera descontracturada de probar nuevos vinos.
Distintas bodegas te esperan en el Callejón de Wining para probar vinos de diferentes zonas, comer algo rico(*) , escuchar excelente música de Vinilos e intervenciones artisticas en el mejor festival de Vinos!
DJ´s Invitados
Podes retirar tu entrada anticipada con descuento en Wining ó en Vino El Salvador hasta el 11 de Diciembre a las 18hs a $900 en efectivo.
SOLO ANTICIPADAS
Wining. Gurruchaga 1060. CABA
Vino El Salvador. El Salvador 5537 CABA.
(*) Sector comida, no incluido en el valor de la entrada.
Se cobrará un seguro de copa de $200 en la puerta, una vez que se retiren y develvan sus copas en las condiciones que fueron recibidas, se devolverá este dinero.
El evento se suspenderá solo en caso de lluvia, siendo informado con anticipación por los organizadores.
#saw #SawFestival#SawFestivalVinosYVinilos #wining #wine #winelover #winelover#somm #sommelier #sommporn#sommlover #wineporn #inspiracion#Trabajo #i #friends #amigos #instapic#love #instagood #photooftheday #fashion#beautiful #happy #like4like #picoftheday#art #photography #tasting #argentina
Solo se podrá alterar su reserva con un plazo no menos a las 48hs previos del via del eventos.