Rompiendo Barreras (Conferencia)

Panel de acciones

Rompiendo Barreras (Conferencia)

Trascendé los obstáculos que te dificultan emprender

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Buenos Aires City 160 Bolívar Monserrat, CABA C1066 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

¿TE GUSTARÍA INICIAR O POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO Y LLEVARLO AL PRÓXIMO NIVEL? ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

En esta conferencia vamos a brindarte herramientas prácticas y efectivas que te permitirán iniciar o potenciar tu emprendimiento.

Se trata de una conferencia interactiva, donde vas a participar activamente con ejercicios prácticos que te ayudarán a potenciarte, a aumentar tu coraje, autoestima y confianza para que puedas llevar tu emprendimiento y tu vida al próximo nivel.

Trabajaremos tanto tu motivación como tu estrategia.

Será una conferencia intensa que va a marcar un antes y un después en tu vida ¡Vení preparado para moverte, para motivarte, emocionarte y transformarte por completo!

Imagen de Rompiendo Barreras (Conferencia)

¡Atención! Formas de participar de la conferencia:

1. Adquiere tu ENTRADA GRATUITA (ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD Y POR ORDEN DE LLEGADA) por aquí (Vía Eventbrite) haciendo clic en "Inscribirse".

2. Adquiere tu ENTRADA ORO para acceder a un asiento reservado en lugar preferencial y al libro Los 10 disfraces del miedo en formato PDF. Link de compra: Membresía Oro

3. Adquiere tu ENTRADA DIAMANTE para acceder a un asiento reservado en lugar preferencial, al libro Los 10 disfraces del miedo en formato PDF y un after office exclusivo (incluye almuerzo) con oradores y colegas. Link de compra: Membresía Diamante

¿Qué me voy a llevar de esta conferencia?

En esta conferencia vas a ...

  • Descubrir qué es lo que te frena y limita. Tomar conciencia de los principales obstáculos que dificultan tu progreso en tu emprendimiento (o que te han impedido iniciarlo) para que puedas enfrentarlos y arrancarlos de raíz.
  • Conocer cuáles son los principales miedos, excusas que te mantienen en la inacción o en tu zona de confort y eliminarlos.
  • Aplicar un modelo de 4 pasos para sacar el miedo de raíz, transformarlo en tu fortaleza, ganar confianza y vivir en un estado empoderado
  • Incorporar una herramienta sumamente poderosa basada en 3 pilares, para transformar tus emociones negativas en positivas en pocos segundos y elevar tus niveles energéticos hasta las nubes.
  • Crear una estrategia para iniciar o potenciar tu emprendimiento y ponerte en acción sin excusas
  • Motivarte a la acción, a avanzar con coraje en tu emprendimiento y perseverar a pesar de los obstáculos

Será también una excelente oportunidad para hacer contactos y conocer personas con gustos e intereses similares a los tuyos.

PREPARATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, SUMAMENTE EMOCIONANTE Y LLENA DE EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TE HARÁN SENTIR VIVO POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO.

Imagen de Rompiendo Barreras (Conferencia)

¡Atención! Formas de participar de la conferencia:

1. Adquiere tu ENTRADA GRATUITA (ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD Y POR ORDEN DE LLEGADA) por aquí (Vía Eventbrite) haciendo clic en "Inscribirse".

2. Adquiere tu ENTRADA ORO para acceder a un asiento reservado en lugar preferencial y al libro Los 10 disfraces del miedo en formato PDF. Link de compra: Membresía Oro

3. Adquiere tu ENTRADA DIAMANTE para acceder a un asiento reservado en lugar preferencial, al libro Los 10 disfraces del miedo en formato PDF y un after office exclusivo (incluye almuerzo) con oradores y colegas. Link de compra: Membresía Diamante

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es GRATIS la conferencia?

Existen 3 tipos de entrada: Plata, Oro y Diamante. La entrada Plata es gratuita Las entradas Oro y Diamante tienen beneficios adicionales:

1. Entrada Plata: la entrada es gratuita hasta agotar los 100 cupos asignados a esta categoría. Para asegurar tu lugar te ofrecemos alguna de las otras membresías.

2. Entrada Oro: tendrás un asiento asegurado con una ubicación preferencial y recibirás una copia electrónica del libro: Los 10 disfraces del miedo, en formato pdf.

3. Entrada Diamante: tendrás acceso a los beneficios de la membresía Oro (ubicación preferencial asegurada + Libro Los 10 disfraces del miedo) y tendrás acceso a un after evento solamente para esta membresía, donde podrás conversar con los oradores de manera exclusiva.

¿Cuánto durará?

La conferencia dura aproximadamente 3 horas. El after evento dura aproximadamente una hora.

¿Puedo invitar a más personas?

Si. En caso que desees asistir con otra persona cada uno deberá registrarse.

¿Quiénes son los facilitadores?

Mauro Dominguez

A mediados del 2019, Mauro trabajaba como Policía y hacía tiempo se había recibido de Piloto de avión.

Al no comprender por qué cada vez que invitaba a personas a volar le decían que no, porque tenían miedo a subirse un avión, Mauro empezó a buscar en internet teoría sobre el miedo a volar. Ahí encontró Los 10 disfraces del miedo y comprendió que hay dos tipos de miedos y aunque él pensaba que no tenía miedo a nada, descubrió que había una serie de miedos que se disfrazan y actúan en segundo plano sin que te des cuenta para controlarte y evitar que tomes acción.

Al descubrir que tenía miedos como por ejemplo: al compromiso, al fracaso, al éxito, al dinero, entre otros, inició camino de autoconocimiento donde uno a uno los fue gestionando, para convertirlos luego en su super poder. Lo curioso de todo esto es que para sorpresa de Mauro, esta teoría la había escrito uno de sus nuevos amigos Martín Ayala, a quien conoció en una conferencia de Desarrollo Personal en Marzo del 2019 ¡SÍ! unos meses antes de haber encontrado esa información en internet.

Hoy Mauro inspira a miles de personas a través de las plataformas digitales y sus conferencias presenciales, fomentando buenos valores, hábitos saludables, productividad, finanzas y las demás áreas importantes que todos los humanos compartimos.

Para conocer más de Mauro te dejamos sus servicios, redes y sitios web:

https://beacons.ai/soymaurodominguez

Martín Ayala

Martín se recibió de Ingeniero en Computación a los 23 años, gracias a la ayuda de su familia que le permitió enfocarse en estudiar casi sin trabajar. Una vez recibido de Ingeniero, trabajó para grandes empresas a nivel mundial: IBM, Google, y otras grandes empresas. A los 25 años encajaba en la definición de "Exitoso" de la sociedad: tenía una profesión exitosa, un puesto prestigioso, viajaba por el mundo, tenía novia, etc.

Parecía que lo tenía todo. Sin embargo, Martín no se sentía feliz. Y se sentía culpable por no ser feliz porque dada las circunstancias "debía" serlo. ¿Por qué Martín no era feliz?

Después de mucha reflexión y trabajo interior, se dio cuenta que si bien tenía todo lo que la sociedad y su familia esperaban de él, Martín quería hacer dos cambios en su vida: primero, no quería trabajar de Ingeniero. Por más que era una profesión interesante, a Martín le apasionaba trabajar con personas y ayudarlas a mejorar sus vidas. Segundo, no quería trabajar para una empresa en relación de dependencia, sino que quería hacerlo por su cuenta, ser un emprendedor.

Este cambio no le fue nada fácil, le llevó años darse cuenta de eso y hacerlo realidad. Para encontrar su verdadera pasión, estudió diferentes disciplinas: Recursos Humanos, Administración de Empresas, PNL, Coaching, Psicología, Neurociencias, etc. y poco a poco fue encontrando su propósito: ayudar a las personas a superarse, a que descubran y hagan uso de su infinito potencial.

Hoy en día trabaja como Coach viviendo este propósito. Realiza eventos, sesiones individuales, videos, ofrece productos de desarrollo personal, y con esto llega a miles de personas a quién ayuda a transformar sus vidas.

Para conocer más de Martín te dejamos sus productos, redes y sitios web:

https://beacons.ai/fernandomartinayala

Mauro y Martín decidieron dictar este entrenamiento para que vos puedas lograr al igual que ellos descubrir cuales son las barreras que limitan o impiden que avances en tu vida, logres romperlas y trascender más allá de los límites que hoy crees posible. Y que puedas hacerlo fácilmente sin necesidad de tener que lidiar con la frustración que ellos vivieron.