$ 7.000

Retiro de Yoga y Meditación: Encuentro Sagrado

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pinamar Norte

Alcino entre Libertador y Nautilius, Pinamar Norte, Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires

Argentina

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Una invitación para reconectarte con tu esencia


Encuentro Sagrado surge con un sólo propósito. Darte un regalo. El regalo de tenerte a ti mismo, de experimentar lo sagrado en tí.

Es un estado de conexión intima con nosotros mismos, donde el esfuerzo cesa y la vida fluye espontáneamente. Donde la inspiración florece y la vida se vive con más intensidad y profundidad. Un espacio sin tiempo.


Comenzamos a conectarnos con estados de amor, paz y dicha; y desde ese lugar podemos tomar mejores decisiones, ver con más claridad, disfrutar más de la vida y relacionarnos con aceptación y respeto.

Yoga:Tendremos prácticas por las mañanas y por las tardes de Kundalini Yoga e Inner Yoga. Son clases simples pero profundas, que no requieren experiencia previa y podrás aplicar a tu vida diaria una vez finalizado el retiro. Se trabajarán posturas de estiramiento, relajación y técnicas de respiración (pranayamas).


Meditación:Enseñaremos técnicas de meditación para experimentar estados de paz, bienestar, relajación y dicha.

Armonización con cuencos de cuarzo: Meditación a través de los sonidos sagrados de los cuencos. Armonización y alineación de nuestro campo energético elevando la frecuencia vibratoria, ayudando a re establecer el cuerpo físico, emocional y etéreo. Equilibra chakras, limpia el aura, suelta bloqueos emocionales y psicológicos.


Alimentación Consciente: Disfrutaremos de un menú vegetariano delicioso, nutritivo, pero a la vez liviano para sentirnos cómodos para hacer todas las prácticas. Será un momento de bendición, belleza y celebración que caracteriza a nuestros retiros, generando un recreo para el alma.
El menú será basado en vegetales, frutas, jugos naturales y cereales y orientado a valorar lo que nos brinda la Madre Tierra.


Jugox Detox: A través de una dieta líquida de jugos, infusiones, leches vegetales y sopas obtendrás toda la nutrición necesaria con un mínimo gasto digestivo permitiendo al cuerpo regenerarse, descansar los órganos y sentirte lleno de energía.
La dieta líquida está diseñada para llevarte a estados más sutiles de consciencia.


Experiencia Vibra: Es una experiencia multisensorial.
Es una Embajada de Paz itinerante, creadora de encuentros energético-meditativo-sonoro-musicales con la intención y propósito de despertar la Consciencia de nuestro máximo potencial.

Disfrutaremos de cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, tambores, instrumentos ancestrales, reiki, llave mariana y aromaterapia.


Naturaleza: Rodeado de naturaleza, tus sentidos podrán expandirse, estar en contacto con la tierra, disfrutar del aire puro, sonidos y aromas naturales, perderse a través de las flores, árboles, plantas y animales; y volver realmente recargado.


Ubicado en la exclusiva zona de Pinamar Norte, a 2 cuadras de la playa, ofrecemos un oasis para conectarte con la naturaleza, respirar aire de mar, perderse entre los pinos y caminar por la playa.


El retiro se hará en casa Lourdes en Pinamar Norte, a 2 cuadras de la playa y en medio de un maravilloso bosque de pinos.




Cómo llegar:


Enviaremos un mapa con la dirección exacta por si deseás ir en auto.


Si vas en Bus, te podés tomar un remis por aprox. $200 que te

deja en la casa.


Nos pondremos en contacto entre los participantes que vayan en auto, para que hagan car pooling (ir en grupo compartiendo gastos





Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pinamar Norte

Alcino entre Libertador y Nautilius, Pinamar Norte, Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires

Argentina

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado