UPRISING BOLIVIA

Los registros se han cerrado

Revisa el correo electronico con el cual te registraste, te enviamos el Ticket del evento, imprimelo y nos vemos en UPRISING BOLIVIA.

UPRISING BOLIVIA

Por Ministerio Internacional Puntas de Lanzas

Fecha y hora

mié, 29 nov 2017 08:00 - sáb, 2 dic 2017 13:00 GMT-4

Ubicación

Hotel La Colonia, Salon “Avanti”

Calle Luis Mostajo Nº 100 (zona norte), Cochabamba – Bolivia Cochabamba, Cochabamba Bolivia, Plurinational State of

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción

URPISING BOLIVIA

“Transformación de nuestra historia y resurgimiento de una nueva Bolivia”

A lo largo de nuestra historia, Bolivia ha creído la mentira de que no somos importantes, de que somos despreciados y pequeños; lo peor de todo es que la iglesia en Bolivia también se lo cree. Hace 44 años Bolivia vivió un avivamiento que demostró que todo eso es mentira, en 1972 Dios hablo a Bolivia a través de un gran hombre, Julio Cesar Ruibal y dijo:

"Bolivia, pequeña y menospreciada entre las naciones, pero grande y amada en mi corazón, de tí saldrá avivamiento y bendición a todas las naciones".

Hoy queremos hacer recuerdo de que Dios tiene un cuidado especial con Bolivia, geográficamente estamos cubiertos, tenemos una hermosa variedad de personas, lugares preciosos, gente hermosa, deliciosa comida y una lista interminable de cualidades con las que Dios nos creó; la naturaleza en nuestro país muestra su Gloria, tenemos lugares tan altos que debería ser más fácil llegar al cielo con nuestra oración, pero la gente no ve eso, estamos acostumbrados a ver el conflicto, la necesidad, los problemas, a ser las víctimas y no vencedores; eso se volvió parte de nuestra Cultura llevándonos a buscar lo nuestro, sin importar lo que la demás Bolivia piense.

Muchos dicen que la iglesia está dividida pero Dios tiene una novia en Bolivia, debemos empezar a declarar palabra de Dios en Bolivia que rompa la mentira del diablo, declarar la Realidad de Dios para Bolivia, como Dios mira a Bolivia, cuanto Dios ama a Bolivia, debemos declarar nuestra identidad en él y UPRISING será el puente entre la Realidad de Dios para Bolivia y la Realidad del mundo para Bolivia, UPRISING quiere no solo cambiar esto sino sobre todo cambiar y quitar esas mentiras de nuestros jóvenes quienes tienen derecho de vivir una realidad diferente, una realidad de Dios, porque la verdad nos hará libres… su verdad nos hará Vencedores. UPRISING

¿Quisieras cambiar Bolivia?

¿Puede ser Bolivia un centro de avivamiento?

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14)

Te invitamos a que seas parte de este tiempo de reforma que Dios desatará en Bolivia, una Iglesia unida, una Bolivia grande y amada en corazón de Dios, de donde saldrá avivamiento y bendición a todas las naciones.

¡Bolivia necesita que ores….

Bolivia necesita que te levantes!

Preguntas frecuentes del evento

¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Necesitas llevar tu documento de identificación personal o pasaporte acompañado de tu ticket impreso, el cual te enviaremos a tu correo electrónico una vez hayas realizado el pago de tu inscripción al evento.

¿Qué puedo llevar al evento?

Además de tu Biblia, lo más importante son todas tus ganas de ver la Transformación de esta generación.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Escríbenos a uprising@pdlanzas.org

¿Cuál es la política de reembolso?

No hay un reembolso del dinero, pero si puedes transferir tu Ticket del evento a otra persona. Para que esto sea viable deberás enviar por email una foto de tu ticket con el nombre de la nueva persona que ingresara al evento con tu ticket. (Enviar correo a uprising@pdlanzas.org)

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Si, necesitas imprimir y llevar tu entrada para poder ingresar al evento.

Organizador

Ventas terminadas