Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

UPRISING BOLIVIA

Ministerio Internacional Puntas de Lanzas

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 9:00 - Sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 19:00 (hora de Bolivia hora de Bolivia)

UPRISING BOLIVIA

Información del registro

Tipo de Registración Restante Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
TICKET UPRISING BOLIVIA
Acceso a la Conferencia de Transformación y Resurgimiento UPRISING BOLIVIA; Incluye el Material del Evento
200 Registros 30 sept. 2017 100,00 $ 6,49 $
HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN
Hospedaje en Hotel la Colonia (3 noches y 4 días); Alimentación durante el evento (Desayuno, Refrigerio mañana, Almuerzo, Refrigerio Tarde, Cena) hasta el medio día del 02 de diciembre.
100 Registros 30 sept. 2017 150,00 $ 9,24 $
DONACIÓN PRO UPRISING BOLIVIA
Te invitamos a apoyarnos con una ofrenda para la realización de UPRISING BOLIVIA, Sabemos que sera de mucha bendición.
30 sept. 2017 Introducir donación ($)

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Detalles del evento

URPISING BOLIVIA

“Transformación de nuestra historia y resurgimiento de una nueva Bolivia”

A lo largo de nuestra historia, Bolivia ha creído la mentira de que no somos importantes, de que somos despreciados y pequeños; lo peor de todo es que la iglesia en Bolivia también se lo cree. Hace 44 años Bolivia vivió un avivamiento que demostró que todo eso es mentira, en 1972 Dios hablo a Bolivia a través de un gran hombre, Julio Cesar Ruibal y dijo:

"Bolivia, pequeña y menospreciada entre las naciones, pero grande y amada en mi corazón, de tí saldrá avivamiento y bendición a todas las naciones".

Hoy queremos hacer recuerdo de que Dios tiene un cuidado especial con Bolivia, geográficamente estamos cubiertos, tenemos una hermosa variedad de personas, lugares preciosos, gente hermosa, deliciosa comida y una lista interminable de cualidades con las que Dios nos creó; la naturaleza en nuestro país muestra su Gloria, tenemos lugares tan altos que debería ser más fácil llegar al cielo con nuestra oración,  pero la gente no ve eso, estamos acostumbrados a ver el conflicto, la necesidad, los problemas, a ser las víctimas y no vencedores; eso se volvió parte de nuestra Cultura llevándonos a buscar lo nuestro, sin importar lo que la demás Bolivia piense.

Muchos dicen que la iglesia está dividida pero Dios tiene una novia en Bolivia, debemos empezar a declarar palabra de Dios en Bolivia que rompa la mentira del diablo, declarar la Realidad de Dios para Bolivia, como Dios mira a Bolivia, cuanto Dios ama a Bolivia, debemos declarar nuestra identidad en él y UPRISING será el puente entre la Realidad de Dios para Bolivia y la Realidad del mundo para Bolivia, UPRISING quiere no solo cambiar esto sino sobre todo cambiar y quitar esas mentiras de nuestros jóvenes quienes tienen derecho de vivir una realidad diferente, una realidad de Dios, porque la verdad nos hará libres… su verdad nos hará Vencedores. UPRISING

¿Quisieras cambiar Bolivia?

¿Puede ser Bolivia un centro de avivamiento?

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14)

Te invitamos a que seas parte de este tiempo de reforma que Dios desatará en Bolivia, una Iglesia unida, una Bolivia grande y amada en corazón de Dios, de donde saldrá avivamiento y bendición a todas las naciones.

¡Bolivia necesita que ores….

Bolivia necesita que te levantes!

 

 

Preguntas frecuentes del evento

 

¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?

Necesitas llevar tu documento de identificación personal o pasaporte acompañado de tu ticket impreso, el cual te enviaremos a tu correo electrónico una vez hayas realizado el pago de tu inscripción al evento.

 

¿Qué puedo llevar al evento?

Además de tu Biblia, lo más importante son todas tus ganas de ver la Transformación de esta generación.

 

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Escríbenos a infoBOL@unitedprayerrising.com

 

¿Cuál es la política de reembolso?

No hay un reembolso del dinero, pero si puedes transferir tu Ticket del evento a otra persona. Para que esto sea viable deberás enviar por email una foto de tu ticket con el nombre de la nueva persona que ingresara al evento con tu ticket. (Enviar correo a infoBOL@unitedprayerrising.com)

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Si, necesitas imprimir y llevar tu entrada para poder ingresar al evento.

¿Tienes alguna pregunta sobre UPRISING BOLIVIA? Ponte en contacto con Ministerio Internacional Puntas de Lanzas

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Hotel La Colonia, Salón “Avanti”
Calle Luis Mostajo Nº 100 (zona norte), Cochabamba – Bolivia
Cochabamba, Cochabamba
Bolivia

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 9:00 - Sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 19:00 (hora de Bolivia hora de Bolivia)


  Añadir a mi calendario

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.