Ventas terminadas

Primera infancia: Psicoterapia Padres/Madres - Hijo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

El curso: "Primera infancia: Psicoterapia Padres/Madres - Hijo" a realizarse de modo virtual. inicia el 2 de Febrero y termina el 23 de febrero. El periodo perinatal comprende el embarazo y los primeros meses de vida del bebé y de su familia. Es una época de rápidos cambios, sucesos de la vida cotidiana, dificultades familiares se suscitan y los padres y las madres buscan ayuda profesional para aliviar sus angustias.

Trabajando en forma conjunta e interdisciplinaria se abre un campo de investigacion e intervencion donde se entrecruzan distintos campos de la ciencia, la psicoterapia de juego y la historia familiar. Este curso ofrece

1) informacion acerca del desarrollo del niño en la primera infancia,

2) Como se lo ayuda para que logre desarrollar sus capacidades.

3) Identificar si hay que preocuparse, si hay datos que indiquen que un niño necesita ayuda y cómo y cuando llevarla a cabo.

Curso a distancia para estimuladores, psicologos perinatales, psicologos, pediatras, obstetras, psiquiatras infantiles, acompañantes terapéuticos, docentes y puericultores, para padres audaces y curiosos y todo interesado en el desarrollo de la primera infancia.

Son 4 clases en 4 envios con textos que ayuden a entender, pensar y ampliar la temática específica de este período vital tan sensible. Seguimos comunicados por dos meses mas para consultas y comentarios y en fines de Abril se cierra el diálogo sobre este tema. Todo contacto del curso es a traves del mail.

Mas informacion enviar mail a jnrcursospsi@gmail.com

Facebook: JNRCursos Psi y Psicología Cursos

Etiquetas

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado