Ventas terminadas

Recepcionista Profesional Informatizado + Mecanografía Data Entry

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Flores, caba

Ceclem Instituto

CABA 1406

Argentina

Descripción del evento

Descripción

Curso de Recepcionista Telefonista Administrativo Profesional Superior Informatizado Beca 50%

Incluye "OFFICE PARA ADMINISTRATIVOS" Informática Básica + MECANOGRAFIA Y DATA ENTRY

Curso Ceclem BECAS 50% Sin requisitos, salida laboral administrativa, *SE UN PROFESIONAL IDONEO Y CERTIFICADO*

Doble Certificación Profesional. Diplomatura. Habilitate para Trabajar!

Ideal principiantes, sin conocimientos previos y sin secundario completo, sin experiencia laboral administrativa, o quien trabaja en el área y necesita certificarse profesionalmente,

El Recepcionista te prepara para ejercer una de las profesiones más importantes por la labor empresarial y comercial que se realiza. Su estudio y título te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral comercial y empresarial, como así también en tu vida personal.

Beca 50%.- A SOLO $750.- x mes. IMPORTANTE DESC. EXTRA solo x este mes Sí Son 2 $100,- c/u.-. Gratis! Todo Incluido, IMPERDIBLE!

Ceclem Cursos, Presencial, sin requisitos,

Capacitarte es la clave
Sí buscas empleo y no manejas la informatica administrativa, este es tu curso, importante para todo cv actual,
(Para Jóvenes aspirantes a emplearse, hasta 55 años).

HOY ESTE CONOCIMIENTO ADMINISTRATIVO INFORMATICO EMPRESARIAL ES FUNDAMENTAL PARA TRABAJAR EN ADMINISTRACIÓN/ GESTIÓN EMPRESAS

LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN SERVICIO CON TECNICAS QUE SE APRENDEN, EL RECEPCIONISTA ES LA CARA VISIBLE DE LA EMPRESA, O LA VOZ DE LA EMPRESA, INFLUYE EN LA IMAGEN CORPORATIVA Y LA CALIDAD DEL SERVICIO.

CAPACITANDOTE ESTARÁS PREPARADO PARA EMPLEARTE EN TODO AMBITO PUBLICO Ó PRIVADO:

ÁREAS COMERCIAL / CONTABLE / MÉDICO / EJECUTIVO, LEGAL / VENTAS MKT, ENTRE OTROS. en cuyo ámbito cotidiano se utilizan las herramientas informáticas mas importantes del paquete office como base, aqui dicha toda la ejercitación esta orientada a las practicas administrativas / gestión bancarias finanzas contable comercial, pudiendo orientar el aprendizaje hacia las practicas de las herramientas a todo nivel incluso comercial bancario financiero.

Herramientas de "Categoría Excluyente" en cualquier Cv Actual Administrativo,

INICIARA: consulte- .... A las .... HS. Duración 7 semanas (1 CLASE SEMANAL) ideal para quien vive lejos, tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.

ULTIMO Nuevo, NO LO PIERDAS!

Incluye: Word, Excel Outlook e Internet, También veras Mecanografía y Data Entry, para los que requieren adquirir un conocimiento y manejo rápido de la herramienta fundamental y requerida para cualquier empleo administrativo, conocera los tips fundamentales y consejos, secretos para un mejor desempeño laboral, pues hoy cualquier empleo requiere el manejo básico de una pc.

* Dictado x Docentes Profesionales Universitarios Expertos en Sistemas Uba con amplia experiencia laboral en el área,

Se entrega Certificado y soft, para practicar en sus casas, Gratis! + Apuntes Administrativos, que le seran muy útiles a la hora de trabajar,

Consulte días y horarios disponibles, con Grupos pequeños para mejor didáctica y dinámica, bien personalizado de no mas de 6 ó 7 personas 1 x pc, distinto a grupos numerosos, todos participan.

IMPORTANTE ES COMPRENDER LOS APORTES DE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS (Porque es Importante Aprender?)

OBJETIVOS :
El curso presencial de RECEPCIONISTA informatico es el mas indicado para la formacion de secretarias y secretarios profesionales capacitados y especializados para la asistencia al ejecutivo empresarial, para organizar, controlar y gestionar eficazmente la comunicacion y la documentacion de la gerencia.

Este curso presencial de RECEPCIONISTA informatico prepara a la alumna / alumno como TAL Y secretaria / secretario especializado en las tecnicas basicas de comunicacion, relacion social, protocolo y funciones del servicio de secretariado como la gestion, organizacion de entrevistas y reuniones, pero particularmente en las aplicaciones informaticas y de Internet que agilizan y aumentan la eficiencia y productividad de la gestion de la empresa moderna.

El curso presencial de RECEPCIONISTA informatico es totalmente practico, el alumno avanza a traves de una gran cantidad de ejercicios y supuestos reales para llegar a un nivel profesional.

EL CURSO :

PROMOS: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS,
El Curso de Telefonista-Recepcionista Profesional se imparte de una forma presencial.
El tiempo estipulado de duración es de cinco clases, con una intensidad de una clase por semana.
Titulación Ceclem Diplomatura
Se tiene la posibilidad de obtener certificado de curso al finalizar.
Valoración del Programa
En estos tiempos de alta competencia empresarial, la atención al público y el servicio se cuentan entre los elementos diferenciadores y los valores primordiales de una empresa. La recepcionista se convierte en ese contacto inicial de la organización con las personas externas a ella, por esta razón su labor es de vital importancia. Además de esta función, la persona que ejecuta esta labor, debe tener la capacidad de recibir y entregar correctamente documentos legales y correspondencia a clientes y proveedores de la empresa. En este Curso de Telefonista Recepcionista Profesional entrega al alumno una preparación concienzuda que satisfaga dichas necesidades, haciendo énfasis en los factores humanos y técnicos que debe cumplir la persona que quiera desempeñar esta labor.
Dirigido a:
Este curso sólo exige ser mayor de 17 años y tener el ciclo básico de educación aprobado.
Empleabilidad:
La empleabilidad de estos conocimientos se centra en el trabajo dentro de organizaciones en las tareas de recepción y telefonía.
Curso Corto de Telefonista-Recepcionista Profesional - Flores - Buenos Aires
Contenido:
Curso: Telefonista-Recepcionista Informatizado Profesional
Programa de formación y capacitación laboral con certificación profesional.
Importancia de la función
Cada vez más las empresas dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen. En ese contexto se refuerza el papel de la “telefonista-recepcionista” como la real anfitrion pues es definitivamente quien brinda la primer imagen de la empresa y de ahí, la demanda cada vez mayor de personal con formación profesional para desarrollar esa función.
Para hombres y mujeres que deseen acceder a un real y concreto mercado laboral con numerosas oportunidades de empleo y posibilidades de progreso, Ceclem ha desarrollado la carrera de “Telefonista-recepcionista Informatizado profesional”.
En el cual se consideran los principales y distintos aspectos de capacitación, tanto técnicos como humanos, que aseguren y le otorguen a la aspirante la preparación ideal para acceder y destacarse en dicha actividad.
El curso de “Recepcionista - Telefonista Informatizado Profesional” mediante examen final
tiene certificación final Ceclem Buenos Aires. Esta certificación es un importantísimo logro que otorga a las egresadas el mejor perfil de competencia cuando se postulan para el cargo.

- Inicia Consulte cada mes. DURACION: 2 Meses, 1 Clase semanal.

Días cursada: consulte
Opción T. Tarde 13,30 hs.
Aranceles. Matrícula $ no sólo reserva de $350.-
Arancel total y único de $1449,- - Incluye + Gratis! todos los apuntes
Derecho examen final y certificación $100 sólo x este mes Bonificados.

Inscripción Condiciones de admisión: Ser mayor de 17 años al inicio del curso. Estar inscripto al inicio del comienzo de las clases. Caba bs as

Ver más en nuestra web CURSOS CECLEM Becas 50%

Los profundos cambios que afectan a la empresa en las dos últimas décadas por la irrupción de la informática y de Internet, han influido en todos los aspectos empresariales, desde los métodos de producción hasta los de ventas, y sobre todo, han afectado y modificado los métodos de gestión empresarial.

Las relaciones empresariales, mas globalizadas por la influencia de Internet, han cambiado haciéndose más dinámicas, más efectivas y más internacionales, obviamente la gestión del ejecutivo y por tanto de su asistente, la secretaria o secretario debe responder con mayor inmediatez y eficiencia.

El recepcionista telefonista secretario o secretaria tradicional han sido sustituidos por otro profesional más organizado, dinámico y efectivo gracias al dominio de las herramientas informáticas especializadas: es el nuevo secretario/secretaria informatizada.

El secretario/secretaria informático utiliza intensivamente los servicios de Internet de forma cotidiana, aumentando así las posibilidades de competencia del ejecutivo y de la empresa a la que asiste.

La actividad laboral del Recepcionista secretario/secretaria informático se desarrolla entre programas informáticos de ofimática: organización de agendas, correspondencia empresarial, de creación de informes, de presentaciones de correo electrónico, bases de datos etc.

El curso de Recepcionista Telefonista informatico es totalmente práctico, se desarrolla en grupos reducidos, utiliza los sistemas informáticos más actuales y un sistema de enseñanza muy efectivo y proactivo garantiza la mejor formación de los profesionales administrativos.

Informática En La Administración

El concepto de administración tiene varias definiciones pero en resumidas podríamos decir que la administración es el proceso de planear, organizar, liderar, y controlar el trabajo de los miembros de una organización y de utilizar los recursos disponibles de la empresa para alcanzar objetivos organizacionales establecidos.
Se ha demostrado que cuando las empresas fallan en uno de sus funciones administrativas, ya sea la planeación, dirección o control tienden a caer en el caos y desaparecer. Aquí radica la importancia de hacer uso de herramientas adecuadas para el buen funcionamiento administrativo. A través de la historia de la administración, se han tomado medidas para la correcta aplicación de estas funciones con el fin de poder generar beneficios y poder tener un mejor control en el uso de los recursos disponibles con la menor inversión de tiempo y dinero.
A partir de la revolución industrial y los aportes de Frederick Taylor, Henry Fayol entre otros, la administración no solo consiste en la producción descontrolada sino que también se busca mantener el control de las producciones y servicios dados para mayor provecho de los recursos y mejor desempeño de los empleados. Para este proceso se ha requerido de equipos modernos y de tecnología que ayude a agilizar el proceso de uso de información, control de producción, almacenamiento de datos, controles estadísticos, actualización de mercados entre otros.
Dentro del área de la comunicación de las empresas la informática también ha hecho grandes aportes y que permiten mantener comunicado a todo el personal de una organización sin necesidad de salir de sus asientos de trabajo, gracias a un sistema de redes que une a todas las computadora y estos a su vez hacen uso de sus correos electrónicos. Esta novedad es de suma importancia en nuestros días debido al proceso de globalización que existe hoy en día
La comunicación asistida por computadoras tiene impacto no solo en la toma de decisiones, sino también en el diseño organizacional. Para el buen desempeño de la administración es sumamente importante el uso de la información para la toma de decisiones, ya sea información de eventos anteriores o presentes y actualizados. El uso de las computadoras ayuda en este proceso ya que almacenan, recuperan y procesan datos que se convierten en información.
Aplicación E Impactos De Las Microcomputadoras
La computadora personal (PC; personal computer) resulta cada vez más atractiva para los administradores dada su flexibilidad, costo relativamente bajo y posibilidad de uso más rápido que el ofrecido por las macro computadoras. Entre sus aplicaciones pueden mencionarse las siguientes:
• Elaboración de presupuestos • Presentaciones graficas • Hojas de cálculo electrónicas • Análisis financiero • Procesamiento de textos • Modelos de simulación • Pronósticos • Correos electrónico • Elaboración de base de datos
• Internet
Últimos Aportes De La Informática A La Administración Y Público En General
Las últimas innovaciones, que llamamos tecnología de información, han comenzado a alterar la manera en que hacemos negocios y creamos valor, muchas veces de forma que no eran previsibles hace 10 años. El comercio electrónico, las transacciones comerciales en la red, y la tecnologías de información (TI) cambian la forma en que nos comunicamos, producimos y compramos bienes y servicios.
• Dispositivos de reconocimiento de voz • Tele conmutación • Internet
• Groupware • Economía digital • Comercio electrónico • Comunicación inalámbrica
Importancia De La Informática En Las Empresas
Cada día, la informática adquiere más relevancia en la vida de las personas y en las empresas. Su utilización ya es un instrumento de aprendizaje que en la sociedad aumenta muy rápidamente.
Actualmente ninguna empresa puede funcionar sin informática, es a través de ella, todo se resuelve con mayor facilidad. El mundo está informatizado, La informática tal vez sea el área que más influenció el curso del siglo XX. Si hoy vivimos en la Era de la Información, esto se debe al avance tecnológico en la transmisión de datos y a las nuevas facilidades de comunicación, ambos impensables sin la evolución de las computadoras y dispositivos.
El mayor fruto de la informática en nuestra sociedad es mantener a las personas informadas y actualizadas, a través de una mejor comunicación.
Existe informática en casi todo que hacemos y en casi todos los productos que consumimos. Es muy difícil pensar en cambios, transformaciones e innovaciones en una empresa sin que en alguna parte del proceso la informática no esté vinculada.
Por Todo esto la Informática es Tu Aliada y te Facilitara el Trabajo
AMPLIA SALIDA LABORAL, en toda empresa pyme o multinacional, comercio y negocio, etc. existe hoy una pc y el empleado requiere saber manejarla.

Promos Ceclem:
Arancel 1 Solo Pago Único de $750.- x mes. Total.-sin gastos extras todo incluido, IMPERDIBLE! Super!
+ Si Son 2 tienen $100,- de Desc. Extra, cada uno, Imperdible,

+ GRATIS! PROMO TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRÁCTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO FINAL + D. EXAMEN)

Tarjetas de Credito todas hasta 6 pagos.

Inscripción
Se reserva con fotocopia del dni u otro documento y $350.- y el resto al inicio.-
ATENCIÓN PERSONALIZADA,

CONSULTE + VIA MAIL info @ceclem.com.ar

TEL FIJO 011-5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs.

Sabado de 12 a 14 hs. whatsapp 11 3413 3122

Estamos en Capital Federal,
MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte Consulta. No lo pierdas!
Escribir a cursos.ceclem@gmail.com

clases, curso, taller, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN ERP, OFFICE, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
CURSOS CECLEM salida laboral, becas 50%, CABA BS AS GRACIAS!
Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Flores, caba

Ceclem Instituto

CABA 1406

Argentina

Guardar este evento

Evento guardado