Agotado

Rayos y Centellas!

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
¡Entradas agotadas! Te esperamos en las próximas funciones de AMIA Para Chicos. Programa completo en: www.cultura.amia.org.ar Facebook: https://www.facebook.com/amia.parachicos/ SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER Y ENTERATE PRIMERO! ---> http://eepurl.com/dgQTHT

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pasteur 633

633 Pasteur

Buenos Aires, CABA C1028

Argentina

Ver mapa

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
¡Entradas agotadas! Te esperamos en las próximas funciones de AMIA Para Chicos. Programa completo en: www.cultura.amia.org.ar Facebook: https://www.facebook.com/amia.parachicos/ SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER Y ENTERATE PRIMERO! ---> http://eepurl.com/dgQTHT
Descripción del evento

Descripción

AMIA PARA CHICOS PRESENTA:

RAYOS Y CENTELLAS!
Un Tornado de Rock para toda la familia!
Después de “Papando Moscas” llega “Rayos y Centellas”, la nueva banda con un sonido demoledor y moderno!

Domingo 10 de Junio, 16.30hs.
Auditorio AMIA – Pasteur 633, 1º subsuelo
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA
El show no se suspende por lluvia.

Como siempre, hall de recepción con música, dibujos para colorear, y la compañía de JiBooki, desde las 15.45hs.

Edad Sugerida: Para toda la familia

Luego de la disolución de Papando Moscas, banda pionera en el género rock orientado al público familiar en Argentina, con 16 años de trayectoria, Gustavo Libedinsky, cantante y líder, convoca a sus ex compañeros de banda Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclados y guitarras) y Martín Paladino (batería) junto al reconocido guitarrista Fernando Kabusacki para que se sumen e integren esta nueva aventura musical.
Así es que se da puntapié inicial a Rayos y Centellas, con la idea de divertirse y brindar a los chicos y sus familias un sonido moderno, demoledor… y muy bailable!
El humor, que es marca registrada en la historia de los integrantes, dice presente a través de canciones como Vengo de Marte (una adorable amenaza… o promesa? de invasores del espacio con fecha y hora límite… el martes a las 2!); Llego Tarde (un blues/soul a la manera de las big bands para intentar justificar las mil excusas de la impuntualidad); Mono de mar (que pasa si crías un sea monkey y le das demasiada comida); Late Nola (tangazo guitarrero que describe un fenómeno social: el intercambio de figuritas); Estamos al horno (lo que nunca queda claro es… que pasó!!!???); Levantate (la dulce revancha de los padres?...); Muy lejos (hermosa balada de un barco perdido en altamar… perdido… para encontrarnos) y muchos más…
El show en vivo cuenta además con las participaciones especiales de “Chicas Trueno” (urban dancers, Zoe Brukman y Witty Serrano), “Cumulus Limbus” (sección de bronces, Sebastián Mazzalupo y Julian Di Muro) e invitados sorpresa.
Desde su debut, Rayos y Centellas, ha realizado shows en la sala Siranush, C.C. Konex, sala Lavarden (Rosario), también ha realizado giras con mas de 25 presentaciones en el ciclo ACERCARTE, de la sec. de Gestión
Cultural de la Pcia de Bs As. Hizo presentaciones en el Parque de los Niños, en la Usina del arte, CCK ( show emitido en vivo en la señal de TV PAKA PAKA), La Aldea, La Ciudad de los Niños en La Plata, El festival Maria Elena Walsh, Buenos Aires Playa, y eventos privados, entre muchos otros mas.
El CD debut “Rayos y Centellas” fue editado por RGS MUSIC a mediados de 2016 y cuenta con la producción artística de Damian Torrisi y la participación especial de Lalo Mir, Juanchi Baleiron, Elizabeth Vernaci, Americo Bellotto, Sami Abadi, Alina Gandini, entre otras súper-figuras!



Preguntas frecuentes

¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?
SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original. Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
SI. Es INDISPENSABLE traer las entradas IMPRESAS. No se aceptan en la aplicación móvil.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?
Sí, para el caso de los niños. Los adultos deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Por mensaje en nuestro facebook, o por mail a cultura@amia.org.ar.

Fecha y hora

Ubicación

Pasteur 633

633 Pasteur

Buenos Aires, CABA C1028

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado