RAVEL, de boleros y demás es

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valentino

221 Pedro Molina

Mendoza, Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

“Ravel, de boleros y demás es” presenta “Navegando Boleros”, el show con el que darán a conocer formalmente su propuesta.

Navegando Boleros es un espectáculo de puesta simple pero con repertorio variado, cuya intención es llevar al público -mediante la música y la estética- a otra época y lugar. El show cuenta con doce temas que navegan entre boleros clásicos y contemporáneos. En el mismo, las melodías se mixturan con algunas anécdotas y pequeñas intervenciones poéticas que acompañan las canciones y las historias amorosas que “Ravel” desea contar.

Ravel es un proyecto artístico nuevo que surge a partir del deseo de sus integrantes, de compartir la pasión por el bolero y sus aristas. Tal deseo ha motivo el rescate de repertorio clásico de artistas tales como El trío los Panchos, María Marta Serra Lima, Daniel Riolobo entre otros, y la investigación del origen cubano y del potencial expresivo del bolero. Sin embargo, existe en la agrupación, una clara intención de incorporar a nuevos intérpretes y compositores, los cuales son reversionandos, lo que da un aire renovador a la propuesta

El arte conceptual de “Navegando Boleros” y de los “Ravel” mismos, se identifican con una estética retro, buscando rescatar el placer de ver y escuchar a las bandas que hicieron bailar a nuestros padres y abuelos.

Ravel, pretende que su música sea un lugar de encuentro de distintos mundos, realzando el romanticismo de las letras y la calidez musical y rítmica del género.


La agrupación está compuesta por Raquel Delú en voz, Emilio Yoya Jofré en guitara, Felix Millán en contrabajo y cuenta con la percusión y dirección musical de Carlos Pereira Moreno.


Organiza: TRES AUSTRALES PRODUCTORA


ENTRADA ANTICIPADA: $150

- Capacidad limitada-


Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la política de reembolso?

Los asistentes pueden recibir reembolsos hasta 1 día antes de la fecha de inicio del evento.


¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

¡No! Pero si es indispensable que tengas a mano en tu celular la entrada que se te ha enviado, ya que necesitamos escanear el codigo QR que está allí.

Fecha y hora

Ubicación

Valentino

221 Pedro Molina

Mendoza, Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado