Agotado

Quereme así piantao (10 de noviembre) AGOTADO

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Astral

1639 Avenida Corrientes

CABA C1042AAC

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

“QUEREME ASÍ… PIANTAO”

MAXIMILIANO GUERRA, PATRICIA BACA & el Ballet del Mercosur ESTEBAN MORGADO cuarteto

· Homenaje a Horacio Ferrer ·

Un espectáculo de danza único. Bailarines, cantante, orquesta en vivo, actor y una participación muy especial.

Sinopsis

Lulú lo amó desde el primer momento que lo vio. Él estaba sobre el escenario de un teatro y ella lo observaba desde la platea con la certeza de que en un futuro compartirían su vida juntos. Tuvieron que pasar otros trece años para que llegue el momento del reencuentro. Y desde entonces no volvieron a separarse jamás.

Horacio Ferrer falleció el 21 de diciembre de 2014. Y, ahora, es Lulú quien confirma que ni la muerte puede doblegar algunos amores. Que hay sentimientos que permanecen intactos y están destinados a no desaparecer jamás. “Quereme así... piantao” es un homenaje al amor eterno de Lulú Michelli y Horacio Ferrer. Lulú se entrega. Abre su corazón para recordar al hombre de su vida. Se anima a viajar hacia los sentimientos más profundos de la mano de los versos de uno de los poetas más importantes del mundo entero y de la música que iluminó inolvidables momentos compartidos.

¿Quién es Lulú?

Lulú Michelli es artista plástica. Conoció a Horacio Ferrer en el año 1982 y, desde entonces, compartieron la vida juntos. Fueron inseparables durante 33 años. Lulú es alegre y generosa. No es actriz pero se anima a subirse a un escenario para regalarnos su historia de amor. Ella fue la mujer de un hombre que vivió en estado de poesía. “Ella es la mujer de la que soy el hombre", solía decir Ferrer.

Etiquetas

Etiquetas

Show Artes

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Astral

1639 Avenida Corrientes

CABA C1042AAC

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado