$ 2.500 – $ 3.000

Promo Cursos x 4 - Ciclo Select Interactúa de Marketing Digital - 1

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Interactúa - Santa Fe

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Los cursos que forman parte de los “Ciclos Select Interactúa de Marketing Digital” son 4 y contemplan un cupo limitado (12 personas) para brindar clases personalizadas según el perfil de cada asistente. Se componen de una serie de contenidos específicamente seleccionadas para la preparación de profesionales de nivel avanzado en el campo digital.

Los mismos se llevarán a cabo los días martes, de 17 a 20 hs, en las nuevas y modernas instalaciones de Interactúa Santa Fe – Sara Faisal 1705 7º A – con todas las comodidades tecnológicas y el acompañamiento oportuno de Coffee Breaks.

A su vez, cada una de las capacitaciones ofrecerá un certificado de asistencia individual y aquellos asistentes que realicen el ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo de Interactúa.

  • Costo individual: $800
  • Promo Pack de 4 cursos en un solo pago: $3.000
  • Promo Pack de 4 cursos en un solo pago hasta el 10/10: $2.500


PROGRAMA

CURSO – Gestión profesional de Facebook (martes 16/10 - 17 a 20 hs)

  • Facebook: Conociendo una plataforma siempre cambiante. Herramientas, novedades y trucos.
  • El algoritmo de Facebook. Alcance e interacción. Contenidos que funcionan en Facebook.
  • Conversiones: Seguimiento de potenciales clientes.

CURSO – Instagram y Whatsapp Business (martes 23/08 - 17 a 20 hs)

  • Conociendo la plataforma de INSTAGRAM. Ventajas de la cuenta comercial. Filtros y contenidos que funcionan. El formato Historias. IGtv.
  • Instalación y configuración de Whatsapp Business. Mensajes de bienvenida y ausencia. Respuestas rápidas. Creación y uso de etiquetas.

CURSO - Estrategia publicitaria 2.0 (martes 30/10 - 17 a 20 hs)

  • Optimizando la inversión: La importancia de la segmentación del público. Cuándo usar CPC y CPM. La calidad del CTR. El Factor Social. La estructura publicitaria 2.0: Campañas, Conjuntos de Anuncios y Avisos. Políticas de Facebook e Instagram sobre publicidad. Creación de una cuenta publicitaria.
  • Configuración de campaña de fans. Impulso de posteos en Facebook e Instagram.

CURSO – eCommerce (06/11 - 17 a 20 hs)

  • El plan de eCommerce. Qué son los marketplaces. Mejores prácticas en Mercado Libre. Pros y contras de los tipos de servicios y plataformas.
  • Elementos claves del proceso de venta online. Medios de pago: ventajas y desventajas. Logística. Servicio post-venta. Cómo medir las conversiones.


ORADORES

  • Romina Moine – Directora de Marketing y Estrategia de Interactúa: Lic. Publicidad (Universidad del Salvador). Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y S.M.O. Asesora Grupo Reputación Corporativa, Madrid. Organizadora y Panelista en diversos eventos de Social Media en la región Invitada especial para brindar charlas sobre Social Media en U.N.L., U.C.S.F., U.N.E.R, Bolsa de Comercio Santa Fe y Jornadas de Turismo Entre Ríos. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas Santa Fe (A.D.E. global) y A.D.E. Paraná. Docente en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing organizados por la CDCV de Rafaela.
  • Horacio Piceda – Director de Eventos e Innovación en Interactúa: Diplomado en Comunicaciones Digitales y Social Media Universidad Siglo 21. Social Media Manager de Paraná Hacia el Mundo. Organizador y Panelista de Social Media Day Paraná. Organizador y Panelista en Social Media del Paraná, seminario brindado en Paraná. Panelista en el V Foro Internacional de Sociedades Digitales, Paraná. Seminarista en Asociación Dirigentes de Empresas (A.D.E.), Paraná. Organizador del II Foro Social Media Litoral. Docente en el curso intensivo Community Management y Social Media Marketing organizado por la CDCV de Rafaela. Organizador y panelista del Seminario Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online, en UCA Paraná. Speaker en las Jornadas de Marketing 2014 de la UADER.
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Interactúa - Santa Fe

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado