Gratis

Presentación del libro "Conflicto Resuelto"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

C.N.O.

Av. Rivadavia 1829

Primer Piso

CABA

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Estimado Lector,

Me gustaría que usted pueda leer mis cartas.

En ellas, encontrará cuáles son las funciones principales de una persona que quiere ser un buen conciliador. En las páginas de este libro podrá descubrir cómo he resuelto algunos conflictos y que comentarios pueden funcionar para resolver un conflicto.

En éstas cartas encontrarán historias que si bien intentaré ser fiel a los sucesos que he vivido, muchas de ellas pueden contener detalles de los recuerdos que mi mente fue trayendo mientras las escribía, porque como dice Gabriel Garcia Marquez, “la vida de uno no es lo que sucedió sino lo que uno recuerda y cómo lo recuerda”.

Mas que fiel a mi relato, espero ser fiel a mis principios.

Los relatos de mis cartas han variado un sin número de veces, según las lecturas y correcciones que he realizado, pero quiero que sepan que entre las líneas siempre dejaré algún principio bíblico o profunda verdad que motoriza todas mis acciones. Porque como también dice Jorge Luis Borges, mi relato será fiel a la realidad o en todo caso a mi recuerdo personal de la realidad, lo cual es lo mismo.

Entonces, mis queridos lectores no se detengan tanto en los detalles de las historias que les contaré, sino mas bien busquen esas verdades que sostienen esos relatos. No se olviden de mantener siempre vigente la capacidad de asombro ante los detalles mas simples de las ideas que vayan naciendo en la lectura de éstas cartas. Deseo que Dios pueda usar éstas cartas para traer a sus vidas, mayores y mejores acuerdos. Que todas las decisiones alrededor de los conflictos, tengan su fundamento en la conciliación y la cooperación.

La polémica que nos rodea y la crispación social crece, por eso quiero que ustedes sean personas conciliadoras, no polémicas. Por supuesto que necesitan formar un criterio subjetivo con principios y resortes para ir sorteando cada conflicto, pero que esa manera de pensar no les robe la capacidad de tolerar la intolerancia de otros. No sean amantes de ustedes mismos, sino provean espacios de diálogo donde aquellas personas que traigan conflictos puedan encontrar comprensión.

Hay muchos libros que podría recomendarles sobre como ser mejores negociadores, como ser mejores líderes, por esa razón elegí el formato de cartas como si fueran charlas de café, para que al leerla, podamos entablar un diálogo íntimo entre usted y yo.

Lo estaré esperando.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

C.N.O.

Av. Rivadavia 1829

Primer Piso

CABA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado