Panel de acciones y detalles

No disponible

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Marriott Buenos Aires

Carlos Pellegrini 551

Buenos Aires, CABA C1110AAK

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
POSITIVE MALBEC NIGHT Una noche única con los mejores Malbec sustentables de Argentina en el exclusivo Restaurante & Hotel Marriott Bs. As.

Acerca de este evento

POSITIVE MALBEC NIGHT 2021

Disfrutá de una noche única con los mejores Malbec sustentables de Argentina en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de Buenos Aires.

El exclusivo Restaurante & Hotel Marriott Buenos Aires abre sus puertas para que festejes el Día del Malbec y vivas una noche inolvidable.

Degustá de nuestra selección especial de Malbec de impacto positivo, a metros del Obelisco en una terraza única.

🍷BODEGAS CONFIRMADAS: Altos Las Hormigas, Ánimal Organic Vineyards, Argento, Chakana Wines, Domaine Bousquet, Finca Tikal, Kaiken Wines y Saint Felicien son algunas de las 12 bodegas argentinas

Debido al contexto actual, POSITIVE MALBEC NIGHT 2021 llega en formato renovado: los sommeliers se acercarán a cada una de las mesas para contarles de sus Malbec y las historias detrás de cada etiqueta.

Así podrás acompañar cada vino con dos menús pensados especialmente para que disfrutes una experiencia en clave positiva.

La propuesta cumple con todos los protocolos que rigen con respecto al área gastronómica, con capacidad limitada y el respectivo distanciamiento entre cada una de las mesas.

Positive Malbec Night será una noche perfecta en compañía de grandes vinos, ambiente inigualable y la mejor gastronomía. 

Ideal para disfrutar en pareja, con amigos o de un encuentro totalmente distinto, donde vas a poder comparar aromas, sabores y descubrir el mundo de los vinos orgánicos, biodinámicos, naturales y sustentables que ofrece nuestro país.

Positive Malbec Night se realiza en honor al Día Mundial del Malbec.

En Positive Malbec Night las bodegas salen a mostrar que la calidad del malbec argentino y colaborar con un planeta más sustentable van de la mano.

Te proponemos sumarte a un consumo más consciente y responsable, disfrutándolo en clave positiva. El planeta tierra requiere de modelos de consumir y producir más sustentables y debemos apresurarnos para no perder nuestra calidad de vida. 

Durante el encuentro se cumplirán con todos los Protocolos de Ciudad del COVID-19. Te agradecemos tu colaboración para cuidarnos entre todos.

POSITIVE MALBEC NIGHT

Cuándo: Sábado 24 de abril, de 18 a 22.30 hs.

Dónde: Marriott Hotel Buenos Aires, Carlos Pellegrini 551, CABA.

Cupos Limitados.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Marriott Buenos Aires

Carlos Pellegrini 551

Buenos Aires, CABA C1110AAK

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado