PNL + Coaching

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cultura Balumba

755 Villa de Luján

Castelar, Buenos Aires B1712

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Entrenamiento Intensivo en PNL + COACHING

Acerca de este evento

ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN PNL + COACHING

CUANDO

Sábado 11 de Mayo de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 8 de Junio de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 13 de Julio de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 10 de Agosto de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 14 de Septiembre de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 12 de Octubre de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 9 de Noviembre de 2019 de 16hs a 20hs

Sábado 14 de Diciembre de 2019 de 16hs a 20hs

DONDE

Share

INVERSIÓN:

AR$15.000 pagaderos a través de nuestra plataforma en mercado de pago (Carrito de Compras) con Tarjetas (plan de cuotas), Tarjeta de débito, Rapipago, Pago Fácil, Transferencia.

Hablar con Fernando Pisauri al +54 11 3095 3443 o Marce Sangiao +54 11 6206 8408 por otras alternativas de pago.

FACILITADORES

Fernando Pisauri y Marcelo Sangiao

¿PARA QUÉ COACHING CON PNL?

Su facilidad de aplicación, versatilidad, sus procedimientos paso a paso y la rapidez en la concreción de los objetivos buscados, hacen que la PNL se transforme en uno de los recursos más importantes y potentes para los profesionales del coaching.

Un principio de la PNL dice: “Todas las personas poseen recursos y habilidades para poder cambiar”. El Coach con PNL capitaliza este principio llevando al cliente hacia un mundo de posibilidades antes no consideradas.

En un proceso flexible y creativo el facilitador acompaña al cliente a bucear dentro suyo para encontrarse con sus propios recursos y valores.

Este programa permite al coach comprender cómo piensa, siente y aprende su cliente para acompañarlo en la exploración y desarrollo de su propio potencial.

¿QUÉ ES EL COACHING CON PNL?

“La verdadera habilidad de un coach

es extraer las soluciones del experto

real (el cliente)”.

John Grinder

Es una “alianza colaborativa” donde el coach, como guía en el aprendizaje y experto en el arte de hacer preguntas, detecta los límites en el desempeño del cliente y colabora con él para disolverlos y trascenderlos.

En este proceso, el coach capacitado en PNL asiste al cliente en la exploración de su modelo mental -el mapa que usa para manejarse consigo mismo y en el mundo- a fin de reforzar su confianza, tener más claros sus objetivos, valores y creencias viviendo las metas con mayor flexibilidad.

El coaching con PNL plantea diversas formas de trabajo a través de conceptos, estructuras y estrategias innovadoras. Es un estilo de liderazgo para todas las personas que busquen desarrollar capacidades y habilidades para asistir a otros.

“Esta dinámica se realiza a través del lenguaje y otros sistemas no verbales que le permiten al sistema neuronal codificar, ordenar e interpretar dicha información”. John Grinder

En el ámbito de las organizaciones, cada vez más empresas fomentan la cultura del Coaching con el objetivo de mejorar el desempeño de personas y equipos, pudiendo así facilitar un progreso continuo en sus metas y logro de objetivos.

Hoy muchas profesiones se enriquecen con la aplicación de este modelo elevando las habilidades de comunicación y cambio, clarificando objetivos y mejorando en forma impactante la gestión cotidiana, sea cual sea el ámbito en el que el profesional se desarrolle.

PROGRAMA

Modelos Mentales. Cómo dificultan o facilitan la comunicación, el aprendizaje y los cambios.

Filtros. Exploración de filtros efectivos.

Sistemas de representación sensorial. El modelo del mundo del interlocutor. Cómo se accede y procesa la información. Utilización de palabras precisas que tienen significado en los mapas mentales del interlocutor. Postura corporal, gestos y voz.

Agudeza Sensorial. Observar- Escuchar- Sentir.

Acompasar. Observación y sintonía vincular. Estrategias que permiten establecer relaciones fundadas en la confianza reciproca. Sincronía en la postura corporal, los gestos y la voz. El Rapport como base de un líder/coach efectivo

Creación de ambientes de confianza y credibilidad.

Liderar teniendo en cuenta el modelo del mundo del otro. Guiar a direcciones más efectivas. Liderar con el cuerpo. Liderar con la voz.

Posiciones perceptuales. Aprender a comprender el mundo desde distintos puntos de vista. Ver desde la perspectiva del otro: una llave para comprender motivaciones e intereses.

Los mensajes y su significado.

Metamodelo del Lenguaje. Funcionalidad y disfuncionalidad en el uso del lenguaje. Palabras que tienen sentido en el modelo mental del interlocutor.

Conjunto de preguntas para obtener información específica y relevante, identificar limitaciones, recuperar recursos y encontrar opciones.

Consecuencias de generalizar, suprimir u omitir información.

Meta Programas. Comprensión de los estilos personales que orientan la motivación, la elección y la decisión.

Referencias dirigidas hacia: Actividad, Información, Personas, Objetos, Tiempo y Lugares.

Asociarse y Disociarse – Proceso general y específico.

Condiciones de la Buena Forma: cinco condiciones necesarias en el proceso de coaching para la formulación de objetivos, trabajar conflictos, cambios de comportamiento a nivel individual, grupal y organizacional.

Representaciones internas. Submodalidades: Cómo transformar estados no deseados en recursos.

Su relación con sentimientos, estados de ánimo y fisiología.

Cambio de representaciones internas. Traslado de submodalidades.

Neurociencias para Coaching con PNL.

Anclajes: cómo disponer de recursos propios en el momento que lo necesite

Anclajes funcionales y disfuncionales.

Anclajes visuales, auditivos y kinestésicos.

Apilamiento – colapso de anclajes.

Anclajes espaciales.

Auto anclaje.

Modelos generativos: Pintando con luz – Generador de Comportamiento – Integración de partes – Reencuadre en 6 pasos.

Proceso de Coaching con PNL

Etapas del coaching

El rol del coach

Ética y valores del coach

Demostración y práctica de coaching

Feedback en el Proceso de Coaching.

Mentoring

MODALIDAD DE TRABAJO

8 encuentros presenciales de 4 horas cada uno donde el foco estará en construir conocimiento desde lo experiencial y vivencial.

Campus Virtual con Actividades de seguimiento semanal/mensual para seguir construyendo valor entre encuentro y encuentro.

1 Webinar mensual a través de nuestra plataforma en www.ikigaiweb.com de 2.5 horas el 4to sábado de cada mes en el mismo horario de cursada (siempre quedarán grabados y disponibles en nuestra plataforma durante el tiempo que dure el entrenamiento para poder verlos las veces que gusten).

Materiales digitalizados disponibles desde el Campus Virtual.

Coaching, Mentoring y Acompañamiento permanente desde el inicio hasta el final de la cursada por parte de los facilitadores (Campus+Web+Grupo de Whastapp)

Fecha y hora

Ubicación

Cultura Balumba

755 Villa de Luján

Castelar, Buenos Aires B1712

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado