US$ 23,60

PNL Coaching Flores de Bach-Educación Emocional- PROMO- 3 MESES

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
A problemas viejos, ¡enfoques nuevos!. Aprende las técnicas que te ayudan a pensar diferente, a actuar diferente... ¡y sentir cosas nuevas!

Acerca de este evento

EDUCACIÓN EMOCIONAL

Te invitamos a tomar la Promoción de 3 meses de membresía en el BiblioLab, la plataforma de Educación Emocional de Aflorarte.com.

EN QUÉ CONSISTE ESTA PROPUESTA

Con este tícket obtienes un pase libre de 3 meses en BiblioLab.

Luego de tu compra confirmada se te enviará un email con tus credenciales: (Usuario y Contraseña) para que ingreses en la plataforma en la fecha de tu elección.

A TENER EN CUENTA: Las fechas publicadas hacen referencia al inicio del entrenamiento: No son las fechas de inscripción, de modo que apresúrate a reservar ahora. Las vacantes de esta promoción son limitadas.

DESCRIPCIÓN QUÉ ES EL BIBLIOLAB

El BiblioLab es una propuesta educativa en línea de Aflorarte.com. Se orienta a impulsar el desarrollo saludable de las habilidades y competencias intelectuales, deportivas, creativas mediante el tratamiento adecuado a la emoción. El entrenamiento incluye técnicas de autoconocimiento y desarrollo personal.

DÓNDE SE ENCUENTRA

Sitio Web: https://www.aflorarte.com/bibliolab

METODOLOGÍA

El entrenamiento es 100% en línea. No son clases personalizadas.

GRABACIONES:

La totalidad del contenido está grabado, por lo que no te perderás nada. Las grabaciones te permitirán avanzar cómodamente a tu propio ritmo y retomar el punto que más te haya interesado tantas veces como quieras. Siguiendo tus intereses te encuentras con pautas, ejercicios y cuestionamientos que te dejarán pensando.

QUÉ SE PUEDE HACER EN EL BIBLIOLAB

* Tomar un curso completo de Flores de Bach (Tómalo ahora: no necesitas estar registrado)

* Aprender a confeccionar tus remedios florales (con Flores de Bach específicamente)

* Acceder a bases teóricas y prácticas nacidas del Coaching, la Programación Neurolingüística y la Terapia Floral (cuya práctica es optativa).

* Acceder a la Colección Completa de Libros y Manuales Aflorarte., (utilizado por los terapeutas florales)

* Hacer una revisión completa del material antes de decidir alguna compra

* Consultar el Vademecum de Flores de Bach de Aflorarte (con más de 3000 síntomas-doble consulta)

* Acceder a Salones de Creatividad

* Ingresar a las SALAS DE MEDITACIÓN

* Comprar Flores de Bach originales (directamente del fabricante) y recibirlas en tu domicilio.

* Ver excelentes videos educativos; Acceder a una nutrida colección de películas recomendadas para el debate.

* Consultar libros especializados de autores brillantes en el campo de la Neurolingüística.

* Leer artículos inspiradores en el Archivo Privado de Aflorarte.com-

* Ejercitarse sin límite de tiempo en la plataforma.

* Ideas extra para optimizar su consulta profesional y el tratamiento con sus pacientes (especial para terapias florales y profesionales de la salud)

* Acceder a técnicas del Programa de Coaching ONline para Adelgazar- CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO de LoQueEngordaEsLaEmocion.com

¿EXISTE ALGUNA PROMOCIÓN?:

Si abonan cinco amigos juntos, te regalamos una entrada adicional.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE REEMBOLSO?

No realizamos reembolso.Ante cualquier dificultad se puede transmitir un cambio de fecha, cambio de usuario, siempre contactándonos 72 horas antes del inicio desde https://www.aflorarte.com/bibliolab/contacto/

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué sirven las técnicas?

Para mejorar la calidad de vida, recuperar la salud deteriorada. Mejorar concentración y rendimiento en estudio, trabajo. Mejorar vínculos conflictivos en el plano afectivo o laboral. Potenciar la Atención Terapéutica, Orientación Vocacional, Como Medicina Preventiva

¿POR QUÉ ENTRENARSE EN EDUCACIÓN EMOCIONAL?

La educación emocional enseña a pensar diferente. Y cuando se aprende a pensar diferente se consigue actuar diferente ... ¡Y sentir cosas nuevas!

La autonomía emocional, genera beneficios palpables y duraderos en la salud integral y en el intercambio con los otros.

Las relaciones tóxicas, la turbulencia emocional nacida de un bloqueo, o conflicto personal son el caldo de cultivo de múltiples trastornos orgánicos, la Educación Emocional se impone naturalmente como la base de la Medicina Preventiva. Evita que un problema emocional se traduzca en enfermedad. Es ese motor indispensable para el desarrollo personal, la incubadora de vínculos satisfactorios y de los buenos proyectos de corto, mediano y largo plazo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE APRENDER EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL BIBLIOLAB?

COMODIDAD Y ACCESO ILIMITADO 24X7.

El participante accede cómodamente sin necesidad de trasladarse todos los días que quiera, a la hora que prefiera y permanezca practicando en la plataforma durante todo el tiempo que guste o necesite.

ECONOMÍA Y EFICACIA

Sin necesidad de tomar cursos costosos, sin horario fijo, cada participante va incorporando conocimientos valiosos acerca de sí mismo y de su entorno.

INTIMIDAD PRODUCTIVA

El BiblioLab ofrece un espacio de reflexión y aprendizaje en esa deliciosa intimidad donde surgen los tan ansiados destellos de conciencia que permiten formalizar auténticamente ese cambio necesario en lo personal, afectivo, laboral.

Obliga un tipo de reflexión productiva, amable, completamente a-traumática, que permite mantener niveles óptimos en el estado de salud, claridad mental y actitudes brillantes.

Cada participante avanza a su ritmo. Al ritmo de sus prácticas, se va abultando en la persona un clima interior de confianza, fortaleza y expectativa positiva, en productiva soledad, en esa deliciosa intimidad donde los cambios profundos logran incubarse y desarrollarse, desde el que las transformaciones exitosas logran organizarse y desenvolverse hasta manifestarse en el exterior en forma de actitudes geniales.

OBJETIVOS DEL BIBLIOLAB:

* Promover el estado de buena salud psico-física,

* Proporcionar herramientas sólidas para identificar conflictos, dificultades, bloqueos de la personalidad y superarlos efectivamente.

* Ayudar a establecer relaciones vinculares satisfactorias, o bien cortar definitivamente con aquellos vínculos tóxicos mediante procesos no traumáticos gracias a los cuales nadie resulta lastimado

Ayudar a revelar facultades ocultas o insospechadas de la personalidad; y regresar felizmente al estado de buena salud a aquellos que se encuentren con su salud deteriorada.

* Ofrecer, (mediante ejercicios y meditaciones), las bases teóricas y prácticas de la PNL, las herramientas del Coaching y de Terapia Floral para convertir las debilidades en fortalezas de la personalidad.

* Ofrecer a profesionales de la salud herramientas valiosas para optimizar sus consultas y el tratamiento con sus pacientes

El BiblioLab brinda las bases para la solución efectiva de problemas y herramientas concretas para asistir a la persona en sus limitaciones psico-físicas.

El objetivo primordial es difundir los métodos de indagación y ejercitación para el cambio positivo en las conductas y en la actitud general acercando al participante a los estados del ser positivos, y productivos, de alegría, vigor, lucidez.

COMENTARIOS

Para que las cosas funcionen, hay que aprender a hacerlas funcionar.

Cada uno de nosotros resulta ser la única persona que puede usar nuestras particularísimas habilidades; que puede concretar nuestros personalísimos sueños y proyectos. Esto es una enorme responsabilidad y un compromiso con nosotros mismos que nos conviene aprender a asumir con alegría y entusiasmo.

El entrenamiento en el BiblioLab brinda la oportunidad de reconocer que la clave para la solución de la mayoría de los problemas y desafíos de la vida se encuentran dentro de uno mismo. Las meditaciones y los ejercicios permiten al individuo impactar con claves, señales, pistas, retenidas en la forma de recuerdos, en cosas aprendidas, en algo que escuchó, leyó, imaginó, pero olvidó o desestimó.

Al ritmo de sus prácticas, aflora de un modo natural toda esa valiosa información que ha permanecido, oculta e inaccesible a su mente conciente; resurge todo aquello que haya quedado grabado en la conciencia de la persona; de lo cual no tenía apercibimiento conciente y que merece aprender a rescatar, y a manejar con la energía de la intención.

La Educación Emocional en el BiblioLab no enseña a dominar las emociones. Al contrario, brinda los medios para observarlas con desapego, y las técnicas efectivas para operar sobre ellas de un modo satisfactorio, especialmente ante una situación que presente dificultad.

Asumir una perspectiva emocionalmente disociada del problema facilita una mayor comprension de uno mismo en sus dilemas emocionales, ambigüedades, dificultades y permite también, alcanzar el alivio al comprender más auténticamente a los demás.

CONTACTO

¿Puedo conocer el BiblioLab?

Si, por favor, pulsa aquí

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

uqPor correo electrónico desde https://www.aflorarte.com/contactarnos.htm

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado