Panel de acciones
Pilates Mat Maraton por el Cancer de Mama
Authentic Pilates Argentina & ClassicalPilates Studio te invitan a participar de Pilates Mat Maraton a beneficio de MACMA
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Política de reembolsos
Acerca de este evento
5 Horas de Pilates por la lucha contra el Cancer de Mama
Classical Pilates Studio y Authentic Pilates Studio los invitan a participar de esta nueva edición del Pilates Mat Maraton, esta vez por una causa justa.En el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, nos unimos a apoyar a esta concientización mundial junto a grandes Profesoras que se suman a compartir un día a puro movimiento y Pilates.
Contaremos con la presencia de Inelia García, Chacha Guerrero, Mile Moreno, Keka Lamarca, Laura Casasnovas y Luciana Ischia.
El 100% de los fondos recaudado serán donados a MACMA “Movimiento Ayuda Cáncer de Mama”, una asociación civil sin fines de Lucro que se encarga de orientar, contener y acompañar a las mujeres con cáncer de mama, como así también de realizar distintas campañas de concientización a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
Agenda
8:45hs - Bienvenida
9:00hs – Inelia Garcia – Reformer en el Mat
10:00hs – Mile Moreno – Magic Circle
10:30hs – Laura Casasnovas – Pre-Pilates
11:00 hs – Chacha Guerrero – Mat
12:00hs – Keka Lamarca – Pesitas y Tobilleras
12:50hs – Luciana Ischia – Stretches Finales
Plataforma ZOOM
El evento empieza en Hora.
La Sala de Espera estara habilitada 15' antes de la reunion. Les pedimos se conecten con tiempo, para permitir el ingreso de todos.
Organizan:
Authentic Pilates Argentina
Classical Pilates Studio Argentina
*Los Horarios de inicio, el orden de los profesores y las tematicas de las clases pueden estar sujetos a algun cambio conforme a la organizacion del evento