$ 5.600

Personalidad Antifragil: como beneficiarse de las dificultades

Panel de acciones y detalles

$ 5.600

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Curso para sacar lo mejor de cualquier situacion de tu vida y aprender a convertirla en algo positivo.

Acerca de este evento

¿Te gustaría aprender una forma sencilla de sacar lo mejor de cualquier dificultad que vivas?

¿Te pasa seguido que te encontrás con enojos, molestias o que no te sentís conforme con tu manera de vivir? ¡FELICITACIONES! Eso es una oportunidad que tenés para mejorar tu vida.

Y si esto es algo que se repite todos los días quiero decirte que no estás solo.

Yo creo que de niños fuimos en un momento Antifrágiles, y que la sociedad nos convence de que tenemos ser fuertes. Y esto no está bien. Vos tenés que encontrar qué hay detrás de tus emociones.

¿Qué es lo que genera estos estados de ánimo? Aprender de eso e iniciar nuevas reglas, creencias, comportamientos y formas de pensar va a hacer que tengas una manera de actuar mucho mejor.

¿Qué es antifragilidad?

De manera sencilla es lo contrario de la fragilidad. Ja, ja, ja… Ok entonces definimos primero que es fragilidad y vemos que es lo opuesto.

Lo más común es creer que algo es frágil porque se rompe fácilmente, y lo contrario es algo fuerte o difícil de romper. Pero eso no es del todo correcto… Si fuera así la única diferencia entre las cosas frágiles y las fuertes sería la presión necesaria para romperse. Por eso lo contrario de la fragilidad no es la dureza. Si no la Antifragilidad Y esto es:

“Cualquier cosa que se haga más fuerte o se beneficie mientras más presión recibe”.

Es como un tornillo y una tuerca, más fuerza haces, más firme queda uno con el otro. Y si te fijas bien ese mismo error se repite con tu personalidad.

¿Qué es una personalidad Antifragil?

De la misma manera se cree que hay personalidades débiles (frágiles) o fuertes (duros). Pero no nos damos cuenta que existe otro tipo de personalidad. La personalidad antifragil.

Una personalidad antifragil puede parecer a veces débil o fuerte pero siempre se beneficia de todas las cosas que nos hacen mal y mientras más presión recibe mayor es el beneficio que encuentra en su vida.

Y eso es lo que vas a aprender en estos 4 talleres. Cómo hacer para que mientras más presión haya en tu vida o peores sean las cosas malas que te estén o hayan pasado, más te beneficies de lo que ocurre.

“Es la gente que mas exito tiene, la que se beneficia del caos/desorden del mundo”

¿Qué vas a aprender en este curso?

Desde el momento de tu compra podes aprender la herramienta que vamos a usar durante todos los talleres. La cual te va a ayudar a evaluar de manera práctica cualquier situación, vivencia, pensamiento y emoción que se te pase por la cabeza.

  • EN EL PRIMER TALLER vas a entender con experiencias de tu vida, cómo aplicar esta herramienta a lo que sea que te este pasando hoy, y vas a aprender exactamente qué es lo que está generando cualquier experiencia que quieras evaluar, y cómo usando esta herramienta podés encontrar nuevas maneras de pensar y actuar.
  • EN EL SEGUNDO TALLER vas a evaluar tu pasado y entender cómo te condiciona a actuar como lo haces hoy. Entender qué cosas valoraste en el pasado te condicionan inconscientemente a la vida que estás viviendo.
  • LOS TALLERES 3 Y 4 están 100% enfocados en el futuro, en este momento ya entendés muy bien tu pasado y podés empezar a ver qué es lo que estás necesitando para lograr lo que quieras en tu vida.

Y el objetivo central de todo es despertar la antifragilidad de adentro tuyo, entender en cada taller como podes aprender de cada situación de tu vida. Ver que hace que tu vida en el dia de hoy sea como es, por que tu pasado fue de esa manera y lo más importante como hacer para que el futuro sea como vos queres.

Después de todo, esa es la manera de despertar tu personalidad antifrágil

¿Cómo puedo tener una personalidad Antifrágil?

A modo resumido tenés que ver tomar el hábito de evaluar lo que sentís y aprender del conocimiento que te brinda esa emoción. Hoy mismo podes asumir un compromiso simple que te va a cambiar la vida. Por ejemplo:

“Cada vez que sientas una emoción de manera intensa, sea placentera o dolorosa voy a tomarme un tiempo en el mismo dia de tratar de entenderla y aprender algo”

Te sumes o no al curso te desafío a que todos los días te tomes de 4 o 5 minutos para evaluar tus emociones y preguntarte ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Que me está queriendo enseñar esta emoción? y (en caso de ser dolorosa) ¿Cuales son 3 o 4 formas de que esto no se vuelva a repetir?

Tan solo ponerte este hábito todos los días tiene un poder increíble. Imagínate lo que vas a aprender en el taller cuando sepas exactamente qué buscar para mejorar...

¿Puedo yo ser antifragil?

Para medir si sos de material antifragil contesta honestamente esta pregunta:

¿Crees que podés convertir el peor día de tu vida en lo mejor que te pudo haber pasado?

Si tu respuesta es no, en ese caso no puedo ayudarte (lo siento), todavía tenés un largo camino de sanación por delante y el requisito número 1 es que dejes de estar enojado con tu pasado y sigas tu vida.

Pero si tu respuesta es sí. Si estás dispuesto a enfrentar tu pasado y aprender de eso, éste es un taller diseñado para gente como vos.

Que puedas ser antifragil no depende de mí, depende de vos. La realidad es que una personalidad antifrágil es algo que todos podemos tener.

¿Qué incluye este curso?

Acceso a estos videos 6 videos explicativos de la herramienta que vamos a usar para el curso.

(Disponibles desde el momento de la compra)

En estos videos vas a aprender la herramienta que vamos a usar para tener una personalidad antifragil y te van a ayudar a entender por qué estás viviendo el estilo de vida que vivís el día de hoy. Estos videos te van a quedar en libre acceso una vez terminado el curso.

4 talleres en vivo

Son 4 talleres a realizarse los días martes a las 18:30Hs (Arg) a partir del día 28/9. Serán online y via zoom.

Todo el contenido teórico va a estar disponible antes de cada clase y es importante verlo antes de ingresar al taller.

Los talleres no son para explicar el contenido de los videos. Si bien se hacen repasos. El objetivo es compartir lo aprendido y crecer en comunidad, ver cómo las cosas que te pasan a vos les pasan a otros/as de manera similar descubrir que cosas tenes que mejorar y poner pasos concretos para cambiar. Son para experimentar con lo que aprendes entresemana.

Estoy 100% comprometido en que te lleves todo lo que hace falta para disfrutar de tu personalidad Antifrágil y es por eso que todo lo que tenes que aprender teórico va a estar en video. Al taller venís a experimentar, autoconocerte y descubrir lo que te está faltando.

¿Para quién es este taller?

  • Personas que quieren aprender de sus propias experiencias y autoconocerse
  • Personas que creen que se puede aprender de los peores momentos
  • Personas dispuestas a desafiarse para mejorar su vida

¿Para quién no es este taller?

  • Personas felices y que no tiene nada que mejorar
  • Personas que creen que la vida está bien como esta.

¿Qué te ofrece este taller?

Nada de lo que hay en este taller es una fórmula mágica, a mi me costó 24 años aprender todo esto y mi único deseo es que vos no tengas que esperar tanto tiempo para lograr los mismos resultados.

Este taller es para aprender una sola herramienta que tiene 6 conceptos importantes. Y una vez que los aprendas y lo utilices en tu vida de manera diaria vas a poder hacer que cualquier experiencia que tengas te beneficie

¡Este precio incluye un 50% de descuento por lanzamiento!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Ignacio Ferrentino

Organizador de Personalidad Antifragil: como beneficiarse de las dificultades

¿Por qué hago lo que hago?

Mi nombre es Ignacio Ferrentino y durante 24 años deje que una pérdida de un familiar cercano me defina como persona, la mayor parte de mi vida creí que gracias a esa perdida, mi vida estaba mal, nunca iba a poder ser normal y estaba condenado a no disfrutar de una vida feliz.

Gracias a una curiosidad innata y unas ganas de entender que me estaba pasando aprendí que todas las respuestas las tuve siempre adentro, solo necesitaba las herramientas que me ayuden a sacarlas para afuera.

En el día de hoy me dedico a enseñar las cosas que uso todos los días para ayudar.

Lo que la gente dice de mis talleres

  • Muy vivencial.
  • Enseñas cosas que realmente funcionan.
  • Los contenidos los puedo usar en mi día a día.

Guardar este evento

Evento guardado