$ 2.000

Pensamiento expansivo para emprendedores

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Descripción del evento

Descripción

En tu cabeza está la llave del crecimiento. Pero, tenes un gran adversario: tu paradigma actual, un agente conservador que puede llegar a ser el principal impedimento del cambio. Hará todo lo posible para que te estanques en tu espacio de confort. Para el paradigma actual "el cambio es muerte" como dice Woody Allen.

Lejos de la autoayuda o el vonluntarismo, hablar de pensamiento expansivo es preparar nuestra cabeza para pensar la estrategia. Así como los concertistas de piano hacen ejercicios de digitación para poder soltar los dedos y tocar una partitura, nuestra cabeza necesita ejercicio reflexivo, porque nada nuevo va a ocurrir en el mismo nivel de pensamiento en el que estamos.

En este webinario, Guso Saint Martin, te dará herramientas para pensar antes de pensar. Para entrenar el pensamiento para el crecimiento. Para transcender tu manera de pensar y hacer negocios. Vamos a observar como tu forma de relacionarte con la coyuntura de la empresa o el mercado te puede vincular de manera expansiva o restrictiva. Vamos a hacer un mapa para ver dónde estas pensando, sí para el paradigma actual o el del crecimiento. Uno de los principales rivales que tienen hasta los empresarios exitosos es el NO. Su propio no. Dos letras pueden cerrar un mundo de posibilidades.

Pensamiento expansivo para emprendedores, te dará las herramientas para ordenar el pensamiento y diseñar tu espacio reflexivo, creando conversaciones internas y con otros que amplien tus campos de acción, haciendo foco en la esencia de tu negocio.

​4 clases de 2 horas cada una.

4 miércoles consecutivos a las 16 hs Buenos Aires.

Ronda de preguntas.

Workbook digital.



Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Guardar este evento

Evento guardado