PASEO COSTERO EN MINIBUS con salida desde el centro
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Paseo vehicular con guía de turismo, recorriendo el Paseo Costero hasta calle Obreros Argentinos , bordeando el río Limay.
Lugar de Encuentro y retorno: Oficina de informes turísticos , Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril
Se solicita presentarse 15 minutos antes del horario de partida. Se ruega puntualidad
Los inscriptos deberán llegar al lugar por sus propios medios.
Sugerencia: Llevar agua, gorra y elementos de protección solar.
Inscripción de grupos: El sistema admite la reserva de hasta 4 entradas por vez, por lo cual deberá reiterar el procedimiento de inscripción tantas veces como sea necesario hasta completar el grupo. Cada entrada debe ser identificada con los datos personales del pasajero. Si hay niños debe utilizarse el correo electrónico del adulto que los acompaña.
El evento puede suspenderse por condiciones climáticas desfavorables.
IMPORTANTE: En la inscripción deberá utilizar un email válido, ya que llegarán por ese medio las entradas. Las personas que no utilicen email pueden brindar el de un acompañante.